Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 1, 2008 a las 3:02 am #8661
Anónimo
InvitadoHola Javier
soy Ana Maria, tambien de Colombia
kisiera saber cómo te ha ido con la averiguación? y donde estudias Marina?
Yo estudio Ingenieria Biológica en la Nacional pero quiero estudiar Biologia Marina
ponte en contacto conmigo para ver si podemos irnos a Madryn. anilm_13@hotmail.comabril 7, 2008 a las 10:53 am #8680Anónimo
Invitadoola
Soy lucy vivo en méxico jalisco y quiero saber cuanto cuesta esta carrera d que se trata donde puedo estudiarla
abril 8, 2008 a las 12:34 am #8684Anónimo
Invitadohola mi nombre es karen soy de queretaro y me interesa esta carrera pero necesito saber de que trata y en que universidades la hay, espero la mas pronta de las respuestas
abril 8, 2008 a las 8:27 pm #8687Anónimo
InvitadoHola! soy lourdes de tucuman,queria saber sobre esto porque me interesa muchisimo la biologia marina, amo a los animales marinos☺,cuando sea grande me encantaria ir a vivir ahi,a Madrin, bue los dejo,
por favor informenmen sobre esto a lulilu_jaspe@hotmail.com .muchas gracias,espero su respuesta,
un besotee
Luu,,
♥
abril 15, 2008 a las 11:39 pm #8705Anónimo
Invitadohola soy pamela de mendoza me gustaria saber sobre la carrera de biologa marina me pueden enviar informacion
abril 24, 2008 a las 7:31 pm #8726Anónimo
InvitadoHola soy Rafael Andrade de Guatemala me interesaria mucho lograr obtener una beca para el estudio de la carrera de Biologia Marina y estoy interesado en saber que se debe hacer y cuanto tiempo dura o si hay alguna forma de traerla a Guatemala para el mismo estudio. se pueden contactar con migo al correo electronico de rafael_andrade03@yahoo.com.mx
abril 28, 2008 a las 7:57 pm #8733Anónimo
InvitadoHOLA SOY VICTORIA, VIVO EN GENERAL BELGRANO, PROV,BS AS. ESTE AÑO TERMINO EL SCUNDARIO Y SIEMPRE QUISE ESTUDIAR XQ ME ENCANTA BIOLOGA MARINA. Y QUERIA SABER SI ME PODIAN MANDAR ALGUNA INFORMACION DE LAS MISMAS PARA SABER DE QUE TRATA. QUIERO IRME A VIVIR A PUERTO MADRYN. BUENO SOLO LES PIDO QUE ME MANDEN INFORMACION ACERCA DE LAS MISMAS. DE QUE TRATA COMO ES Y DEMAS. LES DELO MI MAIL: MAVI_5_88@HOTMAIL.COM GRACIAS
mayo 1, 2008 a las 3:48 pm #8741Anónimo
InvitadoHolas soy gere tengo 16 años y soy fanatico d la biologia marina , pero mas q nada de las orcas mas conocidas como ballena asesina ! me se vida y obras de ellas . Y me encantaria una vez de terminar el secundario irme a vivir a Puerto Madryn ! si alguien me puede dar informacion de las mejores facultades para estudiar este tema me seria de gran ayuda y de Puerto Madryn tambien. Alguna informacion que tengan mandemelon a mi emeail: gerematador_30@hotmail.com !
Muchas gracias !
Gere
mayo 14, 2008 a las 9:37 pm #8771Anónimo
Invitadohola me llamo ingrid lorena vidal me gustaria mucho estudiar biologia marian me interesa realmente quiero estudiarlo me gustaria una acesoria para poder estudiar
vivo en colombiamayo 19, 2008 a las 1:22 am #8779Anónimo
Invitadohola soy laura y me interesa mucho ser biologa marina.
por eso les pido de favor que si sabe alguien de ustedes donde hay una escuela o colegio no importa en donde ni si es de paga solo quiero saber donde hay uno; y por favor si saben donde puedo conseguir mas informacion sobre los animales acuaticos por favor me la danmayo 19, 2008 a las 9:37 pm #8780Anónimo
InvitadoNo existe la carrera «Biologia Marina» en Puerto Madryn, lo que hay es la Lic. en Ciencias Biológicas.
Saludos
mayo 23, 2008 a las 9:10 pm #8789Anónimo
InvitadoMuy buenas!
Yo te queria preguntar… Qué tal es la Universidad del Mar?? Es la única que tiene la Licenciatura de Biología Marina como tal, la de Baja California tiene maestrias pero no la licenciatura, no?? (Por favor, dime si estoy equivocada, q voy a dejarlo todo para estudiarla…)
Lo pregunto pq mi idea es irme a la Universidad del Mar y si todo va bien (y llego a la nota…) intentar hacer el posgrado en Ensenada, pero la verdad es q no veo ninguna referencia (ni buena ni mala!) sobre la de Oaxaca, está bien la Universidad??…
Muchísimas gracias de verdad, espero me puedas contestar…
mi email: soyreptar@yahoo.esmayo 27, 2008 a las 2:29 am #8793Anónimo
Invitadobueno mi nombre es nadia soy de tlaxcala y a mi me interesa = la carrera solo que pues yo les puedo decir que yo saque ficha en la universidad del mar la escuela es una de las mejores del pais mexico pur no decir la de bc pero pues entren a la pagina de la universidad del mar campus puerto angel y estan los telefonos de servicios escolares y las fichas se terminan el 5 de julio les dan los requisitos las cuotas y todo si quieren contactarme mi correo es sssnoopy_nadia@hotmail.com me pueden agregar bye
mayo 31, 2008 a las 1:15 am #8811Anónimo
InvitadoHola ingrid lorena: La mejor opción si vives en Colombia es que te presentes a la universidad del Valle allí tiene pregado en biología con éfasis en biología marina, mira yo soy estudiante de la javeriana de bogota y estoy de intercambio en la u del valle porque mi interés tambien es la biologia marina. Te cuento que en la u del valle hay excelentes profesores de nibvel de doctorado con una amplia experiencia nacional e internacional. Otra opción es el pregrado en biología marina de la Universidad jorge Tadeo lozano en Bogota.Animo!!!
mayo 31, 2008 a las 9:24 pm #8815Anónimo
InvitadoHola!soy Sofia de Arribeños(prov. de bs.as.)y estoy cursando el último año de secundario.Quisiera estudiar Biologia Marina pero no puedo irme al sur el año que viene y tengo pensado instalarme en Bs As y estudiar allá.Me interesaria mucho que me manden información sobre en que universidades se puede estudiar esta carrera.Desde ya muchas gracias!!Sofia.
PD:mi dirección de correo es sofimonconill_22@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.