BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola me llamo fede i soi de rosario.me interesa mucho esta carrera.
    me gustaria saber donde se estudia i cuales son los costos.
    me gustaria que sea en puerto madryn ya que conozco i es un lugar magnifico para poder estudiar e investigar sobre esta carrera.
    si alguien me puede facilitar estos datos desde ya muchas gracias
    les dejo mi imeil y por favor espero sus repuestas.

the.effe@hotmail.com

saludos
    atte
    fede

Anónimo
    Invitado

puerto madryn es una cuidad que se ubica en la patagonia argentina.es un lugar sorprendente para poder estudiar todos los cetaceos con muy poca facilidad de encotrarlos

admin
    Participante

Fede, fijate en la pagina de la Universidad Nac. de la Patagonia San Juan Bosco:

http://www.fcn.unp.edu.ar/carreras.htm

Licenciatura en Ciencias Biológicas (todas las sedes)

SEDE PUERTO MADRYN

Autoridad: Delegado Académico

Email de la Sede:
    alumnos.madryn@unp.edu.ar

Esta
    dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de
    spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

TE: (02965) 472885

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre es Abril soy de chiapas y me gustaria saber mas de la carrera en biologia marina como las materias que se llevan, las escuelas donde puedo estudiarlas y la demanda laboral como las areas donde puedo desempeñarme.
    gracias por favor respondame a este correo: lirba_14@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola, que bueno que le gusta el estudio de biologa marina la verdad es muy facinante . el ambientemarino es algo fantastico estudiar la biodivercidad de la ecologia marina , la comunidades de e species bentonicas y pelaginas son muy interezante , pero como podras ver tambien la mayor parte de las especies e los paises estan muy depredados . y lo que necesitamos es hacer el r epoblamiento de las especies en peligro de extincion y sonre productos de valor comercial que traen muchas divisas a nuestra nacion .. soy buzo 18 años de trabjo en el mar del occidente sudamerica ..me llamo alex

Anónimo
    Invitado

Hola tengo 11 apenas pero me gustaria aprender mas sobre la biologia marina

Me gustaria si me puede informar sobre cursos de biologia marina en Argentina

Hay alguna pagina donde se pueda encontrar la informacion?

muchas gracias Tomas

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre es daniel verniz y soy de mar del plata, me gustaria saber donde puedo estudiar la carrrera Biologia Marina si me pueden mandar un poco de informacion les agradeceria mucho, les dejo mi mail, daniel_verniz@hotmail.com. Muchas gracias!!!!!!!!

Cany
    Participante

http://www.fcn.unp.edu.ar

Allí encontrás también las sedes (Puerto Madryn, Comodoro, etc.)

TE: (02965) 472885

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Carolina, desde chica mi sueño es irme a Puerto Madryn a estudiar esta carrera. Me gustaría que me manden información de donde estudiarla, las materias que se cursan, etc. Les agradecería la informacion… Mi mail para contactarme es karo_92mdp@hotmail.com
    desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES ZAILA Y ME INTERESA MUCHO ESTA CARRERA PERO NO TENGO LA INFORMACION SUFICIENTE Y QUERIA PEDIRLES SI ME PODRIAN MANDAR INFORMACION DE TOOOODOOO LO QUE ABARCA ESTA.
    TAMBIEN QUERIA SABER QUE UNIVERSIDADES SON LAS MEJORES QUE ME AYUDARIAN A EMPRENDER ESTA CARRERA PERO EN MEXICO MI CORREO ES Alisha21_21@hotmail.com. GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Hola, soy estudiante de microbiologia en rio cuarto, cba, me interesaria saber si hay alguna linea q este orientaga a la microbiologia marina, si tenes alguna informacion te lo voy a agradecer. Gracias !

Anónimo
    Invitado

hola me llamo sebastian y estoy interesado en seguir esta carrera pero no se bien de que se trata y en donde puedo trabajar con ese titulo, o si hay demanda de lincenciados en biologia y demas cosas. bueno si puede contesteme a mi mail q es :rami:seba@hotmail.com .
    a tambien en donde se pude estudiar, si es costoso y si hay becas. saludos.

Anónimo
    Invitado

Holaaa mi nombre es lucia, veo muchos preguntando por la carrera pero no una respuesta y yo estoy en la misma queriendo saber de que se trata y cual es el programa mas que nada. Si alguno de ustedes ya tienen esta informacion le re agradeceria, gracas, saludos…

Anónimo
    Invitado

hola! me llamo Ether y me gusta mucho la carrera de Biología Marina y me encantaria estudiarla, les pido porfavor que me manden informacion, el pensum, los costos y los lugares de donde se podria estudiar esa carrera…
    se los agradeceria muchisimo
    mi correo es esther_2005gt@hotmail.com
    espero sus respuestas..
    gracias!!!

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es carolina vazquez y estudio en la ciudad de tecate yo queria estudiar biologa marina pero nunca supe como encontrar la ubicacion de las escuelas y aora que e tenido mas tiempo e investigado mucho y se que la carrera esta en los cabos, puerto rico los costos nose esactamente pero la carrera es muy cara pues tienes que aprender buseo y tacticas de nado por mi parte solo se de esas hubicaciones si me acuerdo de otra yo les dire con gusto a por si gustan agregarme para platicar un poco mas del tema mi correo es karito_delphin@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.