BIOLOGIA MARINA…?!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación BIOLOGIA MARINA…?!

• Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 380)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola necesito informarme sobre esta carrera por que quiero estudiarla… por favor me pueden enviar la inf a mi correo… meli_f_640@hotmail.com la necesito… bsos bye mel…

Anónimo
    Invitado

hola soy ailin estudio biologia en la uba, y mi idea es como muchos de ustedes irme a puerto madryn a estudiar, pero antes me gustaria irme a mediados de diciembre hasta mediados de febrero a madryn a trabajar e investigar un poco la vida alla, para luego pedir el pase.
    asique les pido a todos aquellos q sepan de algun trabajo para estoy meses y de algun departamento q se alquile, si me podria mandar algun dato…
    mcuahs gracias
    saludos a todos
    mi mail es : aichu_85@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA MI NOMBRE ES ROSELYN TENGO 18 AÑOS ME GUSTARIA SABER SOBRE LA CARRERA DE BIOLOGIA MARINAS SUS COSTOS Y SITIOS DENTRO DE MEX.
    PLANES DE ESTUDIO.

Anónimo
    Invitado

Tengo basicamente una duda en esto, quiero estudiar biologia marina, pero no conozco instituciones en donde pueda estudiar (aqui en mexico) al igual que los costos y en cuantos años terminaria? Ademas me gustaria saber si es un tanto pesado o si es medio pesado o como esta esta carrera ( al trabajo que haria). Mas que nada, me gustaria saber todo lo de estas carrera y en donde podria estudiar.
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Busca orientacion en Parques Nacionales, y si no te resulta acercate a un centro de nvestigación aplicada. tambien puedesconsultar a tus profesores.
    Mucha suerte

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Mary y me interesa saber sobre las becas para los estudiantes: me pueden eviar información a mary_mamamaos@hotmail.com, por favor se los pido es muy importante para mí. No puedo ver la información en la Facu de Biología que es la que me interesa. Espero sus respuestas.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es Lourdes, soy de Rosario. Mi idea es irme a estudiar Biologia Marina a Puerto Madryn en el 2008, el problema es que no consigo lugar para hosperdarme, debido a que la mayoria son muy caros y se me es imposible costearlos….si alguien tiene informacion sobre hospedajes o esta en mi misma situacion le agradeceria mucho que me agregue o me mande un mail a la direccion: luli__14__@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es gianelly y tambien estoy interesada sobre esta carrera pero en realidad no se en que consiste ya que no estoy bien informada podrian ayudarme porfavor

Anónimo
    Invitado

HOLA

MI NOMBRE ES WENDY MARIA RIVAS BUENO YO QUICIERA ESTUDIAR BIOLOGIA MARINA POR QUE ME ENCANTA LO QUE ES LOS ANIMALE MARINO MAS LOS DELFINES Y SOBRE LAS PLANTA Y ESTOY SEGURA QUE ESA ES LA CARRERA QUE QUIERO

Y CREO QUE ESA SERIA UNA GRAN OPOTUNIDAD PARA SENTIRME UTIL Y PODER AYUDAR ME ENCANTARIA ESTUDIAR EN MEXICO POR QUE SE ME HACE UN PAIS BONITO CON MUCHA SONAS MARINA O EN CUALQUIER PARTE..

BUENO YO REALMENTE QUIERO UNA BECA O VER COMO LLEGAR DONDE USTEDES ESTAN POR QUE YO VIVO EN EL SALVADOR Y SERIA UNA GRAN ESPERIENCIA PARA MI YO TENGO 18 AÑOS ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER MUY PRONTO POR QUE DE VERDAD QUIERO ESTUDIAR ESA CARRERA POR FA RESPONDAME AL CORREO wendy19_89@hotmail.com o sino a mi numero de casa area 503 telefono es 23736431 o 79243450 o 75034343 gracias espero que me contesten pronto o sino que me digan donde mas puedo estudiar porfavor gracias

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es lida y soy de leon gto y me gustaria si me podria pasar informacion de una univesidad de biologia marina en mexico les agradeceria mucho que lo hicieran, saludos y espero que esten bien

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY GRISELDA ME INTERESA DEMASIADO ESTA CARRERA Y QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRAN ESCUELAS ESPECIALIZADAS EN ESTA CARRERA PARA PODER LLEVAR A CABO MI ESTUDIO PERO QUE SEA DENTRO DE MEXICO!!!GRACIAS…ESPERO RESULTADOS

Anónimo
    Invitado

hola me dirijo a ustedes con el motivo de saber sobre esta carrera!! ya que soy un amante de la biologia pero no se de q se trata.. queria saber del costo, de las materias q cursaria, y donde se puede estudiar esta carrera!!!
    atentamente Franco Delle Vedove

PD: RESPONDER A MI MAIL franco_t90@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola buno me dirijo a usted para saber de esta carrera porque yo adoro y amo esa carrera queria ver cuento cuesta y cuales materias son este es mi hi5 ulbio_acuario90@hotmail.com y soy ulbio cortez

Anónimo
    Invitado

hola bueno me llamo christian y estoy muy interezado en impartir estsa carrera pero no tengo informacion de que se trata donde se imparte el costo que estudia aquienes estudi espero su respuesta al correo
    cachorro_elizalde_valencia@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY DE SAN JUAN DE LOS LAGOS JALISCO , ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTA CARRERA Y EN DONDE SE PUEDE ESTUDIAR . GRASIAS.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 380)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.