Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › BIOLOGIA MARINA…?!
- Este debate tiene 379 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 1, 2007 a las 5:35 am #7990
Anónimo
Invitadohola me gustaria estuiar esa carrera para biologia marina acabo de salir de la prepa pero la verdad kiera ver ke tiempo es de la carrera y donde puedo encontrar escuelas para biogia marina dentro de mexico cual kier informacion ke tengan favor de comunicarse con migo al correo intocable_chivas@hotmail.com muchas gracias
agosto 1, 2007 a las 5:39 am #7991Anónimo
Invitadohola me llamo annely y soy de jojutla morelos me gustaria estuiar esa carrera para biologia marina acabo de salir de la prepa pero la verdad kiera ver ke tiempo es de la carrera y donde puedo encontrar escuelas para biogia marina dentro de mexico cual kier informacion ke tengan favor de comunicarse con migo al correo intocable_chivas@hotmail.com muchas gracias
agosto 3, 2007 a las 4:00 am #7997Anónimo
InvitadoHola me llamo lorena y estoy buscando informacion para seguir esa carrera,no dejaste nombre ni nada pero si lees esto te quiero pedir si por favor no me pasas toda la informacion que puedas .soy de buenos aires pero si me tengo que ir hasta alla para estudiar biologia marina lo voy a hacer.mi direccion de correo es lorefollino@hotmail.com
agosto 24, 2007 a las 10:58 pm #8047Anónimo
Invitadohola ., yo soy rodrigo de Argentina ., tambien quiero estudiar biologia marina ., tengo 18 años y estoy terminando la secundaria ., quisiera conoser gente q comparta mis ideas ., si queres agregame a tus contactos ., dj_azul@msn.com.ar ., todos los suenos q uno tiene se pueden cumplir solo no hay q aflojar
septiembre 1, 2007 a las 12:57 am #8069Anónimo
Invitadohola!! soy jennifer de entre rios… HAce tiempo que me gustaria estudiar biologia marina. Pero puerto madryn como vran me queda muy lejos. Por ese motivo quisiera saber si alguien pdria enviarme informacion sobre la carrera en mar del plata. Si es asi escribanm a jenni_0391@hotmail.com por favor!!!!!! Gracias!!!!
septiembre 5, 2007 a las 3:15 pm #8080Anónimo
Invitadohola! me llamo sofia y estoy muy interesada en estudiar Oceanografia, pero el problema es que vivo en tierra del fuego y aca no hay mucha info sobre donde estudiar esa carrera. Llegue a pensar que por ai an Puerto Madryn se podia estudiar pero no estoy segura. Por favor si alguien sabe que me envie un e-mail. el mio es sofiagerra@hotmail.com
gracias!!!! =)
septiembre 6, 2007 a las 4:53 am #8081Anónimo
InvitadoMi nombre es Florencia y vivo en Santa Fe Capital y estoy interesada en la carrera Biologia Marina, me gustaria empezar esa carrera en el año 2008 pero necesitaria que me den la informacion de donde se estudia, plan de estudio y todas las referencias que me puedan dar.
Por favor si me pueden mandar a florenciaberraz@hotmail.com o contactarme de alguna manera alguien que tendria informacion se los agradeceria muchisimo.
Desde ya gracias de cualquier manera.septiembre 9, 2007 a las 7:52 pm #8092Anónimo
InvitadoHola mi nombre es andrea y tengo pensado irme a puerto madryn en enero y queria saber donde puedo obtener info sobre la carrera de biologia marina , y ademas si me pueden enviar informacion sobre alquileres de departamentos.
Muchas gracias
andrumartinez20p@hotmail.comseptiembre 11, 2007 a las 6:28 pm #8096Anónimo
Invitadohola soy sofia tego 16 años y soy de mendoza..siempre quise estudiar biologia marina..pero queria saber mas sobre universidades me dijieron que la unmdp al igual q la de madrin son muy buenas cuaiquier info que me puedan dar escribanme a tofi_339@hotmail.com gracias!!
saludos!!!septiembre 11, 2007 a las 6:31 pm #8097Anónimo
Invitadohola soy sofia tego 16 años y soy de mendoza..siempre quise estudiar biologia marina..pero queria saber mas sobre universidades me dijieron que la unmdp al igual q la de madrin son muy buenas cuaiquier info que me puedan dar escribanme a tofi_339@hotmail.com gracias!!
saludos!!!septiembre 14, 2007 a las 1:41 am #8101Anónimo
InvitadoHola!! soy Angela y a mi como a todos los que estamos aqui me interesa la carrera de biologia marina, pero caresco de informacion, pues solo se que tenemos un plantel en La Paz, Baja California y que es largo especializarse en la materia, ademas de que debes permanecer un tiempo determinado tanto en tierra como en mar
septiembre 23, 2007 a las 9:46 pm #8125Anónimo
InvitadoHola, me llamo Maria, quería saber si alguien me puede mandar información sobre la Facultad de Bilogía Marina en Madryn, porque realmente es el sueño de mi vida poder irme a estudiar allá el año que viene cuando termine 3ro. Me interesa saber sobre el ingreso, las materias, que puedo hacer cuando me reciba, etc., se me hace muy difícil conseguir información si no es por internet,ya que soy de campana bs.as y que no tengo ningún contacto que me lo pueda facilitar. Desde ya muchísimas gracias, y bueno, espero que alguien pueda enviarme una respuesta. les de jo mi imail para que me manden la info hay meriolo90@hotmail.com
septiembre 25, 2007 a las 8:07 pm #8132Anónimo
InvitadoEstimado biologo, le escribo en representación del departamento de educación de la OET. La organización está ofreciendo el curso Estuarios Tropicales y su Cuenca; Aspectos Físicos, Químicos, Biológicos y de Manejo, que se impartirá del 18 al 23 de febrero del 2008. Contamos con becas parciales para las personas interesadas en tomar el curso. Los estudiantes deben pagar una cuota de 450 dolares, y el resto (1000 dólares) es financiado por nuestra institución. Así mismo hay becas para ex becarios del DAAD.
El curso se llevará a cabo en Costa Rica: en la Estación Marina Punta Morales en la provincia de Puntarenas y en la Estación Biológica de Palo Verde (Guanacaste), sitio RAMSAR.
Los profesores del curso son: Dr. Jorge Jiménez (OET) para Manglares y Humedales, Dr. Alvaro Morales (CIMAR) para Plankton, y M.Sc. Jenaro Acuña (CIMAR) Oceanografía química .
El curso tiene como objetivos proveer una visión de las características físicas, químicas y biológicas de los estuarios tropicales y sus problemas de manejo, así como abordar los aspectos de las cuencas hidrográficas que influyen sobre dichas características.
El programa comprende conferencias magistrales, giras de estudio, protocolos de muestreo, trabajo de laboratorio para el reconocimiento de grupos y especies, y el uso de estadística multivariable.
La fecha límite para aplicar es el 15 de noviembre.
Le agradezco de antemano la ayuda que nos pueda brindar en la difusion de esta información
Para más información por favor comunicarse conmigo a esta dirección
Muchas Gracias
Vivian
Adjunto el panfleto del curso y el formulario de solicitud
contacto. vmendez@ots.ac.cr
septiembre 25, 2007 a las 8:11 pm #8133Anónimo
InvitadoEstimado biologo, le escribo en representación del departamento de educación de la OET. La organización está ofreciendo el curso Estuarios Tropicales y su Cuenca; Aspectos Físicos, Químicos, Biológicos y de Manejo, que se impartirá del 18 al 23 de febrero del 2008. Contamos con becas parciales para las personas interesadas en tomar el curso. Los estudiantes deben pagar una cuota de 450 dolares, y el resto (1000 dólares) es financiado por nuestra institución. Así mismo hay becas para ex becarios del DAAD.
El curso se llevará a cabo en Costa Rica: en la Estación Marina Punta Morales en la provincia de Puntarenas y en la Estación Biológica de Palo Verde (Guanacaste), sitio RAMSAR.
Los profesores del curso son: Dr. Jorge Jiménez (OET) para Manglares y Humedales, Dr. Alvaro Morales (CIMAR) para Plankton, y M.Sc. Jenaro Acuña (CIMAR) Oceanografía química .
El curso tiene como objetivos proveer una visión de las características físicas, químicas y biológicas de los estuarios tropicales y sus problemas de manejo, así como abordar los aspectos de las cuencas hidrográficas que influyen sobre dichas características.
El programa comprende conferencias magistrales, giras de estudio, protocolos de muestreo, trabajo de laboratorio para el reconocimiento de grupos y especies, y el uso de estadística multivariable.
La fecha límite para aplicar es el 15 de noviembre.
Le agradezco de antemano la ayuda que nos pueda brindar en la difusion de esta información
Para más información por favor comunicarse conmigo a esta dirección
Muchas Gracias
Vivian
Adjunto el panfleto del curso y el formulario de solicitud
contacto vmendez@ots.ac.cr
septiembre 25, 2007 a las 9:22 pm #8134Anónimo
Invitadome gusta esa carrera para que me responda luisbiker@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.