Ballenas en Mar del Plata

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas Ballenas en Mar del Plata

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Espectáculo natural en Mar del Plata

MAR DEL PLATA.- El espectáculo de dos ballenas frente a las playas marplatenses sorprendió a no poca gente, que recurrió a sus teléfonos celulares para tomar fotografías. Los cetáceos se dejaron ver durante varias horas. El paso de la ballena franca por la zona se volvió habitual como escala en su viaje a Puerto Madryn, donde se reproduce.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/932895

Anónimo
    Invitado

me encantan las ballenas y voy a ir a mar del plata en cualquier momento y hojala que las vea

Anónimo
    Invitado

Me llamo Cristian Ferzoco (Tsunami)y el domingo proximo pasado fui a andar en Kayak a la playa Waikiki de Mar del Plata que esta por Punta Mogotes y con unos amigos tuvimos la grata vicita de dos ballenas con las cuales compartimos un rato largo y hasta se dejaban tocar. Lamentablemente luego vino un curioso con un bote a motor y se fueron. Es una experiencia alucinante y les pido a todos aquellos que quieran experimentarla que lo hagan con respeto y sin utilizar medios a motor. Mi mail es cristianferzoco@yahoo.com.ar.-

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.