BALLENAS

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas BALLENAS

• Este debate tiene 11 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    anamaria
    Participante

HOLA ME ENTERE POR LOS PERIODICOS QUE SE VA A RETRASMITIR EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS , NOSOTROS VIVIMOS EN SEVILLA ESPAÑA, SOY ARGENTINA Y MI MARIDO ESPAÑOL NOS ENCANTARIA NOS DIJERAN REALMENTE POR DONDE SE PUEDE VER POR INTERNET.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

Anónimo
    Invitado

No deje de verificar la información en estas páginas, aparentemente si no se modifican las fechas este evento ocurriría los días 30/31 de mayo y 1 de Junio próximos. Hasta ahora no se conocen, o al menos no conozco yo, los enlaces que se activarán para verlo.

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

HOLA!! SOY VIRGINIA DE TANDIL Pcia DE Bs As ARGENTINA ENTRA A
    http://WWW.MADRYN.COM, HOY LAS ESTUVE MIRANDO ES BARBARO.
    UN ABRAZO ARGENTINO

Anónimo
    Invitado

nSOY DE RAFAELA, SANTA FE, QUIERO VER EL FESTIVAL DE LAS BALLENAS DE CALAMARO, CÓMO HAGO, PUESTO QUE ES IMPOSIBLE.
    GRACIAS. LUISA

Anónimo
    Invitado

por que no dejan en paz a las pobres ballenas que lo unico que quieren es copular y mandarse a mudar a otra parte,¡que jodidos que somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anamaria
    Participante

HOLA VIRGINIA QUE BUENO YO DE PEQUEÑA PASABA MIS VACACIONES EN TANDIL ME ENCANTA ESA CIUDAD.

LA VERDAD ESTUVE 3 DIAS EN PORTUGAL Y ME LO PERDI HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA VER  QUIZA ? UN ABRAZO Wink

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

todavia estan las ballenas o se han marchado, es que iremos por alli la semana que viene

Anónimo
    Invitado

Estoy en España y tengo ganas de ir a Argentina para ver las ballenas. Ire en Octubre, estoy a tiempo o es muy tarde? me gustaria saber si es una buena fecha. Gracias

Anónimo
    Invitado

No es la mejor mejor fecha pero vas a ver algunas ballenas tidavia, la mejor es julio agosto sept

Anónimo
    Invitado

No es la mejor mejor fecha pero vas a ver algunas ballenas tidavia, la mejor es julio agosto sept

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.