Ayudenme a encontrar a una persona

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Ayudenme a encontrar a una persona

• Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola. estoy buscando a un chico, se llama Len y tiene 23 años, es de Puerto Madryn. Escribo desde España, y necesito encontrarlo para disculparme con el. Sé qe es complicado con las pocas pistas que he dado, pero aún así lo intento. Un saludo

admin
    Participante

mi nombre es Rosana Gonzalez mi papa santiago Gonzalez busca saber
    noticias
    del señor vargas que era cabo principal en la base aeronaval de
    puerto
    madryn entre los años 1976 al 1978.mi padre realizo alli el
    servicio
    militar y le gustaria tener noticias del señor vargas un gran amigo

rosana_azul@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Rosana, yo lo conoci al principal Vargas puues hice el servicio en esos años junto a Nestor Dubois y Daniel cosentino, mi nombre es Claudio Ledo, decile a tu viejo si nos recuerda y en que sector estaba, yo conoci a un Gonzales que creo era mozo…

Anónimo
    Invitado

hola a ver si recuerdan a las» voces del mar», un trio folklorico que se formo mientras cumpliamos con el servicio militar en base naval en los años 76/77, martinez ortiz y pauletti,soy mario abel martinez cherve27@yahoo.com.ar ,nunca mas volvi a saber de algun camada, me gustaria mucho tener noticias de alguno, mi destino me llevo muy lejos de argentina x muchos años, un saludo a todos.

Anónimo
    Invitado

estoy buscando a un amigo se llama yonatan joel ciro la ultima vez que lo vi fue hace cuatro años en usuahia,es o era marino.quisiera encontrarlo.mabelnaceu@yahoo.com…….

Anónimo
    Invitado

Hola!!
    Soy Carlos Striglio,radicado actualmente en Córdoba Capital, Yo viví desde el año 1974 al 1980 en la calle Roque Saenz Peña 378 de Puerto Madryn…
    busco a dos amigos de mi infancia!!! ellos son
    «Clarisa y Guillermo Jauregui». éramos vecinos y tengo los más hermosos recuerdos!!!
    quisiera encontrarlos… si alguien los conoce o me puede dar datos agradezco… mayo 2010

mi correo es guayacangrupo@yahoo.com.ar
    mi blog http://guayacangrupo.blogspot.com

desde ya gracias!!!

Anónimo
    Invitado

ayudenme a encontrar una noticia de un periodico del mes de febrero año 1980 sobre un incendio

Anónimo
    Invitado

hola yo busko a una señora de apellido Vazquez Alicia Ines es puerto madryn necesito ubicarla urgente por un tramite vehicular es de suma urgencia necesito saber donde y como ubikarla

Anónimo
    Invitado

hola necesito urgente encontrar a CRISTIAN FABIAN ACUÑA de 38 años que se comunique con STELLA MARIS ACUÑA de comodoro rivadavia su madre viologica esta grabe y necesitamos encontrarlo urgente cualquier dato comunicarse al 02974460927 0 0297154779273 gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.