AYUDA BUSQUEDA PERSONA

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos AYUDA BUSQUEDA PERSONA

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola mi nombre es Maribel y soy de Bogotá Colombia estoy buscando la dirección de correo electronico de un amigo que hace mas de 10 años que no tengo noticias,se que viajo a estados unidos su nombre es Eduardo Alfonso Farias Colombiano ingeniero de sistemas, si alguien sabe la direccion favor enviarla al correo maribelrobayolcr@hotmail.com me gustaria tener noticias de el. gracias.

[Anonymously Posted by: ‘ruth maribel robayo’]

Anónimo
    Invitado

Hola amigos, me llamo Juan, soy un español que en agosto estuve en esa maravillosa ciudad, estoy buscando la direccion de una señora llamada Betty que alquila habitaciones, tiene un perro gran danes negro grade. Viven en una villita con la entrada blanca. Antes tenia la direccion pero la perdi, me harian un gran favor si me ayudasen.
    Espero que alguien me pueda hechar una mano.
    Muchas gracias.
    Mi @-mail. jilapitz@yahoo.es

[Anonymously Posted by: ‘JUAN IGNACIO’]

Anónimo
    Invitado

hola soy laura marcela siviero y estoy buscando a una amiga que no la veo desde hace 18 años, que vive en puerto madrin, fuimos a la secundarias juntas,ella debe tener entre 36 y 37 años, talves sea maestra, por que su tia lo fue.cualquier noticia, mandar un mensaje
    a marcelasiviero_fenshi@hotmael.com .
    gracias.

[Anonymously Posted by: ‘laura marcela siviero’]

Anónimo
    Invitado

Como se llama tu amiga ?

[Anonymously Posted by: ‘Anonimo’]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.