uno no va a agarrar y listo yo en mi caso q si estoy usurpando dede ahora estoy sacando un prestamo solo con mi documendo para ya asi el dia d mañana que si me lo dan voy y me ago con materia trabajo de limpieza y no cobro ni mil por mes ago lo puedo tengo mi nena de 4 años y por ahora vivimos como podemos en una casa de chapones muy chica yo por mi parte necesito una casa y se q las personas q viven por mi cuadra tambien por que e visto su situacion ! ademas una persona o familia q ncesita no lo agarra y se va ellos se la pasan ahi adentro cuidandolos para q no se los saquen! yo ahi veo q no es facil esta situacion … y si fuese asi q no necesitan en tierras salta si tenes algo a nombre de tu marido o de su mujer o si se trabaja en blanco o no ! ahi ya no se puede ocultar y el de servicio social los va a tner q sacar y asi brindar a otra familia…es simple no hay q mirar o opinar si no sabes lo q pasa… q dicen ustedes a demas el terreno gratis no va a ser el dia de mañana si se da q si se va a dar todos a pagar los impuestos…..o lo q decidan aunque era todo valdio y con mucha basura pero bueno na persona q necesita es asi me mete donde puede …………