Arte Digital vs. Arte Tradicional?

Inicio Foros Foros de discusión Arte Arte Arte Digital vs. Arte Tradicional?

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 24 años por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola a todos!
    Como ya lo había planteado en el otro ítem de «Arte»,
    estaba sosteniendo la duda acerca del rumbo de las Artes Visuales con la aparición de Internet y el meteórico desarrollo de software para la edición y manejo de imágenes …
    ¿Es la web la nueva Galería para los artistas del Siglo XXI?
    ¿Cuál debe ser la posición del Mercado del Arte ante el Arte Digital?
    Pufff! ….. demasiado, no?
    Bueno, escriban …..

[Anonymously Posted by: ‘dukal’]

Anónimo
    Invitado

Creo que la web brinda un espacio para los artistas que no pueden mostrar lo suyo de otra manera, pero no creo que por el momento cubra las espectativas.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

Hola estoy haciendo u curso de seminario de investigacxión para otener el titulo de artes del fuego, necesito información sobre conceptos de arte, ceramica y artes del fuego.Me ayudarían mucho si pudieran ayudarme.
    muchas gracias de antemano.
    lorna

[Anonymously Posted by: ‘lorna repilosa’]

Anónimo
    Invitado

Creo que hay que considerar «lo digital» como otra rama de las artes plásticas -aunque es algo más que eso-, no existe la competencia en el arte, o al menos no debería existir, entonces la pintura de caballete seguirá siendo lo que es y el arte digital irá ocupando su propio espacio.
    Indudablemente los «conceptos» de arte han adquirido una nueva dimensión y es así que hoy día podemos encontrar websites completos que podríamos considerar verdaderas obras de arte.
    La web permite más que nunca la mixtura entre arte visual y filosofía. Aun con todas las limitaciones actuales la web posee sitios de goce artistico …

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.