ARCHIVO CULTURAL, HISTORICO, ARTISTICO Y SOCIAL

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Historia ARCHIVO CULTURAL, HISTORICO, ARTISTICO Y SOCIAL

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Cuál es la razón por la que la Municipalidad decide hacer esto, cuando el centro de Estudios Históricos y sociales lleva años haciéndolo y se ha cansado de pedir ayuda al Municipio sin éxito?? Por qué en vez de dividir no sumamos y aprovechamos que en la comunidad hay gente que sabe, conoce y trabaja con seriedad y nos sumamos a lo que ya se está haciendo??? cada vez me cuesta más entender algunos comportamientos…

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

algunos politicos, son raros bichos de entender, estan en otra, no les importa lo que instituciones (ong), o personas trabajen e investigen, ayuden o se preocupen por la comunidad, muchas veces «sin cobrar», solo quieren figurar, como: «yo lo hice», y «cobrando» sus buenos $$$ (claro habrá excepciones) que lástima, que Madryn no tenga su museo histórico abierto, o que no se reconozca a las personas que trabajan en el rescate de la cultura de nuestra región. Ojalá eso cambie.

Anónimo
    Invitado

Es una pena el «ruido» que provoca este tipo de iniciativas, demostrando además el desconocimiento de
    la tarea que realiza desde hace años el Centro de Estudios Históricos de la ciudad generando, entre tantas cosas, un archivo que estuvo siempre a disposición de todos.
    Cuanto más facil sería unir esfuerzos y no generar
    nuevas ideas que quedan facilmente en el olvido!

admin
    Superadministrador

Donación de material bibliográfico, fotográfico y biográfico La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a la donación o colaboración de material bibliográfico, fotográfico y biográfico para la creación y puesta en marcha del archivo Cultural, Histórico Artístico y Social de nuestra ciudad. Este archivo funcionará como material de apoyo o de consulta para quienes deseen bucear en el pasado y presente de nuestra historia madrynense. Es por ello que se acude a la participación de toda la población para que se acerquen con cualquier tipo de material a la Dirección de Cultura sito en Roque Sáenz Peña 86. [Anonymously Posted by: 'cultura']

Anónimo
    Invitado

Desearía me informen donde puedo consultar ejemplares de los ex periódicos de madryn. Golfo Nuevo y la Voz de Madryn del sr, Mazzanti
    Atte Darwin Williams Trelew

Anónimo
    Invitado

En la Biblioteca Municipal, en la calle Roque Saenz Penña, entre San Martín y Marcos A. Zar, tienen una hemeroteca, donde están.
    El te. de la biblioteca es: 455093

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.