Hola Natalia, tenes información sobre la familia Griffiths, mi papa es Griffiths pero no recuerda mucho sus descendientes.. te agradesco que me contestes a este mail, maryg_54@hotmail.com
hola.. yo soy bisnieta de vavasor hughes, c/ catherine roberts,, mi correo es m.s.gomezz @hotmail.com tbn busco informacion para mi arbol.. sobre todo de la parte de catherine roberts
HOLA.. yo tengo como padre de sarah y catherine roberts al señor boaz roberts.. se que era viudo con 7 hijos. confirmen si es asi,, gracias m.s.gomezz @hotmail.com
los roberts que yo busco ,,, solo tengo dos antecedentes,, mi bisabuela catherine roberts de hughes, y su hermana sarah roberts tambien de hughes,, dos hermanos se casaron con dos hermanas hughes..
mirando registros me suena que mi bisabuela catherine roberts.. se le ha cambiado el apellido , antes si la señora quedaba viuda y tenia hijos.. el nuevo esposo les ponia el suyo.. hummm que acertijo tengo.
Hola me llamo Santiago Austin, nieto de Wilfred Austin que a la vez es hijo de Ebenezer Austin y Gwen Morgan. Si pudieran darme mas info respecto all pasado de mi flia agradecido. pelelamortal@hotmail.com