Antepasados galeses

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Historia Antepasados galeses

• Este debate tiene 109 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, no veo tu nombre en el mensaje, pero que va? quien eres? en donde vives? no te he respondido antes por que veo este forum de ves en cuando.
    Saludos y hasta pronto.
    Atte. Pablo Win

Anónimo
    Invitado

Hola,me gustaría más saber sobre Meurig Hughes.Saben algo??.

Anónimo
    Invitado

Hola Marangelica mis bisabuelos también son Sarah Jane Thomas y Gwilym Williams mi abuela era Dorah

Anónimo
    Invitado

hola alicia mi nombre es daniel awstin me gustaria saber algo de mis antepasados, mi bisabuela se llamaba hanna mary roberts y meredydd awstin mi bisabuelo, mi abuelo alfredo awstin y me llega el apellido por mi madre nelida awstin y es mi unico apellido me gustaria saber algo de la flia awstin y si tiene relacion con los austin. que es lo mas posible ya que solo cambia una letra tambien sobrinas de mi abuelo que viven en trelew se llaman berta jones y nelia jones es todo lo que conozco de mis raices. te dejo mi correo alixydany@hotmail.com y desde ya te agradezco ojala pueda ampliar la familia o al menos conocerla.

Anónimo
    Invitado

hola muchas gracias, en el àrbol genealògico que me mandastes estàn mis abuelos paternos, Lemuel Williams y Marìa Isabel Moròn

Anónimo
    Invitado

hola, no se quièn sos, pero te cuento que mi abuelo paterno se llamaba Lemuel Williams, puede ser que sea hermano de tu abuela, me gustarìa seguir en contacto, gracias

Anónimo
    Invitado

hola, muchas gracias, voy a conseguir el libro que me recomendastes.

Anónimo
    Invitado

muchas gracias por tu colaboraciòn

Anónimo
    Invitado

hola, en el museo de Gaiman te pueden brindar alguna informaciòn de tu familia, lleva tus datos y ellos te ayudan. Espero que te sirva.

Anónimo
    Invitado

te enviò mi correo marangwil@hotmail.com, soy de Rawson.

Anónimo
    Invitado

gracias por tu interès, cualquier dato puede ser ùtil.

Anónimo
    Invitado

gracias, me gustarìa ver algunas fotos, te enviò mi correo marangwil@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Leo tu pedido y me atrevo a decirte que en la Municipalidad de Rawson trabajo un Señor Adrian Awstin y tambien de esa familia hay en Trevelin cerca de Esquel, si entras en facebook busca Trevelin simplem,ente y hay un señor que lleva todo lo relacionado con personas de Trevelin, ahi tambien hay apellidos Williams y Underwood. Saludos y Suerte Arwel

Anónimo
    Invitado

Te cuento que en 1888 llegó, a Rawson Chubut el Barco Vesta, con lo que seria la segunda remesa de Galeses inmigrantes, si te metes en Facebook tambien vas a enncomtrar mucha colaboracion para lograr tu cometido, saludos, suerte arwel

Anónimo
    Invitado

Hola soy tataranieto de John Owen, casado con Margarita Roberts, el dato que tengo es que murió en Coronel Suárez, ¿Alguien me puede aportar algún dato?, gracias y saludos, Esteban.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 110)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.