Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Historia › Antepasados galeses
- Este debate tiene 109 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 24, 2010 a las 3:51 pm #12671
Anónimo
InvitadoHola Gabriel, mi nombre es Osmar Bensich y si bien actualmente vivo en Mendoza, nací en la ciudad de Esquel,Chubut, y mi infancia trnascurrió en la Calle Almafuerte de esa ciudad, te cuento ésto porque a dos casas de la mía hay una familia de apellido HUGHES, es en almafuerte al 1300 en Esquel.
septiembre 24, 2010 a las 4:01 pm #12672Anónimo
InvitadoHola, soy Osmar Bensich, también descendiente de Galeses, hijo de Sarah Freeman, y nieto de Emblyn Freeman, dentro de mi árbol genealógico estarían emparentados personas con apellido Austin, Williams, Underwood, lo que estoy buscando es mostrarles a mis dos hijas algo de nuestras tradiciones galesas, incluído aprender algo del idioma. Muchas gracias. Mi correo es ramsoben@yahoo.com.ar.
octubre 25, 2010 a las 4:08 am #12882Anónimo
Invitadohola soy valeria freeman, mi bisabuelo fue emblyn freeman. que bueno coincidir con alguien en la curiosidad. mi abuelo se llamaba osvaldo y tiene una hermana sara en esquel. es tu mamá?
octubre 27, 2010 a las 2:03 am #12903Anónimo
Invitadohola, alguno de ustedes sabe si en Madryn hay algún profesor o curso de galés? Gracias!
Alejandro
noviembre 17, 2010 a las 12:52 am #12993Anónimo
InvitadoHola laura. soy jorge poblette, nieto de de lucrecia watkins, de esquel. Si tienes información adicional sobre henrins, te agradeceria la compartas para constatar si existe algún vínculo entre tu tatarabuelo y lucrecia. Gracias
Correo. jpoblette@gmail.com
noviembre 17, 2010 a las 12:53 am #12994Anónimo
InvitadoHola laura. soy jorge poblette, nieto de de lucrecia watkins, de esquel. Si tienes información adicional sobre henrins, te agradeceria la compartas para constatar si existe algún vínculo entre tu tatarabuelo y lucrecia. Gracias
Correo. jpoblette@gmail.com
noviembre 22, 2010 a las 5:45 pm #13024Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Pablo Win (55) y hace 5 años hice una pregunta aqui que fue respondida muy gentilmente por Nelcis.
Gente que he consultado insiste en que mi apellido puede ser una «castellanizacion» de Wyn o Wynn etc.
Yo se que mi padre (Jorge Win [1924-1970]) y mi abuelo (Pablo Win [1900-1991]) nacieron en Argentina pero alli terminan mis datos sobre la familia.
Yo vivo en Estocolmo, Suecia y quisiera saber cual seria la forma mas eficas de iniciar una busqueda familiar para saber de donde vienen mis ancestros.
El motivo es naturalmente curiosidad personal pero tambien, que tengo dos hijos (una mujer de 22 y un varon de 20) de apellido Win y tarde o temprano se les ocurrira a ellos tambien preguntar de donde vienen originalmente los «Win».
Claro, siempre me queda el recurso de contestarles sin faltar a la verdad que a pesar de lo blanquitos y ojos verdes todos somos emigrantes Africanos :-).
Les agradesco de antemano la lectura y vuestra eventual respuesta.
Cordialmente
Pablo Win – pabwin@gmail.comnoviembre 24, 2010 a las 12:49 am #13033Anónimo
InvitadoDe que zona de Argentina eran, ¿tampoco tenés el dato?
noviembre 25, 2010 a las 5:37 pm #13038Anónimo
InvitadoHola, ellos nacieron en Bs. As.,
tengo un dato no documentado de que la madre de mi Abuelo (Pablo Win) se llamaba Paulina Win.
Si calculamos que mi abuelo nacio en 1900, y Paulina hubiera tenido 25 años al tener a mi abuelo, ella seria del 1875.
Probablemente primera generacion en Argentina.
Atte. Pablodiciembre 24, 2010 a las 8:26 pm #13122Anónimo
InvitadoHola, yo estoy buscando datos de evan jones, esposo de marta ellen price (vino en el mimosa con 2 años) marta ellen price es hija de eduardo price el herrero, esta familia se fue a rio negro en 1867, a boca de la travesia, seguramente estos price convivieron con los jones de mountain ash de este mismo lugar. aunque no ubico ningun evan jones de esta rama.
Marta ellen price y evan jones tuvieron un hijo llamado robert price jones «el caminero», quien volvio a trelew con su madre y este se caso con aurora jones.
Cualquier informacion sobre el paradero de evan jones sera muy agradecida!diciembre 27, 2010 a las 1:10 am #13123Anónimo
Invitadohola mi nombre es Leticia Arevalo. mi abuela paterna se llamaba ellen hughes, vivo en chubut. solo conoci a una hna de ella , en el museo de gaiman hay informacion sobre la familia. mi abuela Ellen estava casada con LUIS MARIA AREVALO. SI QUERES MAS INFORMACION ESCRIBIME. mi mail. es. soyasi_37@hotmail.com. saludos. leticia
diciembre 27, 2010 a las 1:11 am #13124Anónimo
Invitadohola mi nombre es Leticia Arevalo. mi abuela paterna se llamaba ellen hughes, vivo en chubut. solo conoci a una hna de ella , en el museo de gaiman hay informacion sobre la familia. mi abuela Ellen estava casada con LUIS MARIA AREVALO. SI QUERES MAS INFORMACION ESCRIBIME. mi mail. es. soyasi_37@hotmail.com. saludos. leticia
enero 16, 2011 a las 11:16 pm #13188Anónimo
InvitadoHOLA,MI NOMBRE ES DANIEL JULIO DAVIES,SOY LA QUINTA GENERACION DE INMIGRANTES GALESES QUE VENIAN EN LA MIMOSA.
enero 16, 2011 a las 11:24 pm #13189Anónimo
Invitadohola,mi nombre es DANIEL JULIO DAVIES,SOY DE LA QUINTA GENERACION DE INMIGRANTES DE LA MIMOSA.
marzo 26, 2011 a las 3:02 am #13699Anónimo
Invitadomi mi abuelo se llamo luiz wynns makensis me intresa conversal contigo para ber que arrojamos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.