Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Historia › Antepasados galeses
- Este debate tiene 109 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
abril 28, 2009 a las 6:50 pm #9927
Anónimo
InvitadoHola Marcos,mi nombre es Virginia y estoy buscando informacion sobre Morgan Morgans…la verdad no se donde buscar datos…queria pedirte si me podrias pasar a mi tambien el pasaje de tu abuelo para ver si esta en la lista…y si me podrias decir bien la fecha de partida o arrivo,si es que las tiene…para empezar a buscar info en algun lado.Desde ya Muchas gracias!
viqui_cm@hotmail.comabril 28, 2009 a las 10:13 pm #9934Anónimo
InvitadoMarcos, estaria bueno que escanees o le saques una foto al pasaje y lo subas a este foro, creo que se pueden poner adjuntos si te registras como usuario del foro. Seguramente seria de interes para muchas personas que nos interesamos de estos temas.
junio 14, 2009 a las 4:19 am #10201Anónimo
Invitadohola,mi nombre es ISABEL ROBERTS ,hija de IRVON ROBERTS y MELBA EVANS,nacida en ESQUEL.
Mis abuelos paternos eran Margarita Jones Y Evan ROBERTS y maternos Agustina Fernandez y Ricardo EVANS.
Quisiera datos de mis bisabuelos y antepasados ,no se sus nombres ,Gracias,ISABEL.
mi e mails es isabelroberts62@hotmail.comjunio 14, 2009 a las 4:32 am #10202Anónimo
Invitadohola soy Isabel Roberts,nacida en Esquel,mi padre era IRVON ROBERTS Y mi madre MELBA EVANS.
Mis abuelos paternos MARGARITA JONES Y EVAN ROBERTS.
Mis abuelos maternos AGUSTINA FERNANDEZ y RICARDO EVANS.
Deseo saber de mis natepasados y reconstruir un poco la historia ,agradezco a quien me brinde ayuda mi e mails es
isabelroberts62@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.julio 28, 2009 a las 6:01 pm #10505Anónimo
InvitadoHola estoy buscando informacion de mis tatarabuelos q vinieron en el mimosa. Ellos son Evan y Ann Davies por favor si tenes algun dato serias tan amable de escribirme. Muchisimas Gracias Fabiola
fabiolacarugo@yahoo.com.arseptiembre 20, 2009 a las 3:29 pm #10901Anónimo
InvitadoHola el bisabuelo de mi marido nacio en el mimosa,se llamaba maurice hughes, no sabemos los nombres de sus padres, ya que en la familia se perdio la tradicion y todos los datos que tenemos son hechos narrados oralmente de mi suegro que su papa le conto que su papa habia nacido en el barco que vino con los galeses.
El habuelo de mi esposo se traslado a luis beltran en el año 1902, con 14 años, por lo que las fechas nos coinciden.
Por favor si alguien sabe un poco mas de un niño nacido en el barco agradecere para continuar con el arbol genealogico.
Gracias.
Rocio.noviembre 8, 2009 a las 1:23 am #11151Anónimo
InvitadoHOLA NESTOR SOY CINTYA WILLIAMS TU PRIMA, HIJA DE ELIAN ESPERO PODER CONTACTARME CON VOS BESOS…
noviembre 20, 2009 a las 9:46 pm #11261Anónimo
InvitadoHola, muy interesante todo lo que he visto en esta pagina y veo que no estoy sola en la busqueda de mis raices galesas. Soy nieta de Susan Tomás y Morris Davies. Se que mi abuelo nació en altamar antes de llegar a Argentina; pero en algun barco posterior a La Mimosa. Mi madre es Mary Davies y nació en 28 de Julio, crecí escuchando sus historias sobre la inundación que los obligo a emigrar entre otras. Con mis hijos estamos muy interesados en completar nuestro arbol genealogico y conocer mas de nuestra historia. Desde ya les agradesco toda la información que me puedan brindar. Mónica Mercado
noviembre 27, 2009 a las 3:49 pm #11301Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Federico Barilá,me dedico hace años a la investigación genealógica y mi árbol crece día a día.En mi árbol genealógico tengo el apellido hughes, en general son de Esquel,Trelew y Gales, quizas podemos intercambiar datos que tengas y nos ayudemos mutuamente, un saludo.
Fedenoviembre 27, 2009 a las 3:58 pm #11302Anónimo
InvitadoHola Fabiola, mi nombre es Federico Barilá y hace años que investigo mis raices y me converti en un fana del árbol genealógico, tengo el apellido Davies en mi árbol, por casualidad el padre de Ann Davies no era Thomas Davies, igualmente me podes consultar tengo muchos davies en mi árbol.
Saludos
Fedenoviembre 27, 2009 a las 4:16 pm #11303Anónimo
InvitadomI MAIL ES ACHAMFE@YAHOO.COM.AR
noviembre 27, 2009 a las 4:17 pm #11304Anónimo
InvitadoMi mail es achamfe@yahoo.com.ar
enero 8, 2010 a las 1:40 am #11483Anónimo
InvitadoHOLA ROCIO, MIS TATARABUELOS VINIERON EN EL MIMOSA, ERAN APELLIDO HUMPHEYS, UNA PRIMA HERMANA DE MI PAPA ES ESCRITORA, VIVE EN BUENOS AIRES, ELLA HA ESCRITO SOBRE EL TEMA Y TIENE CONTACTO CON OTRA GENTE DE LA COLECTIVIDAD, SI TE INTERESA ESCRIBIME A MI CORREO Y TE MANDO DATOS PARA QUE TE COMUNIQUES CON ELLA.
malinchemec@gmail.com
SALUDOS
MIRTAfebrero 26, 2010 a las 1:53 am #11735Anónimo
InvitadoHola!! mi nombre es Fabiana Mendez. y estoy buscando a personas de apellido Davies.. mi mama es Mabel Davies hija de Alberto Alfredo Eduardo Davies.. ellos pertenecian al grupo de galeses que fueron enviados al Valle Medio de Rio Negro mas precisamente a la localidad de Luis Beltran..
si alguien conoce algun davies que pueda aportar datos sobre mis tatarabuelos se los agradeceria.. ya que mi mama no recuerda el nombre de su abuela ni de su abuelo..
Gracias..
mi email es alexisr_89@hotmail.com
soy de la localidad de Choele Choel!febrero 26, 2010 a las 4:18 pm #11738Anónimo
Invitadohola soy FAbiana mendez otra vez. lo qe si de mis tatarabuelo de mi abuelo es que el fue desterrado de la colonia galesa por meterse con una negra.. sin discriminar.. pero en ese entones asi se les decia a los criollos..
por favor si alguien sabe de algun pariente qeu tenga(valga la redundancia) algun pariente que fue desterrado contactenme al email que deje arriba!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.