Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA, SOY UNA MUJER DE 45 AÑOS ,VIVO EN PUERTO MADRYN Y QUISIERA RELACIONARSE CON ALGÙN SEÑOR DE ESA EDAD APROXIMADAMENTE PARA CONVERSAR Y HACER UNA LINDA Y SINCERA AMISTAD,ESCRIBIME A MI MAIL marcelamoreni@yahoo.com.ar (EN MI COMENTARIO ANTERIOR PUSE MAL EL NOMBRE DEL MAIL).

Anónimo
    Invitado

MI NOMBRE ES CAROLINA Y EL 30 DE OCTUBRE CUMPLO 27 Y ME VOY A MADRYN A FESTEJARLO CON MI BEBOTA DE 8 AÑOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CUENTE APARTE DEL AVISTAJE DE BALLENAS QUE PUEDO HACER, YA QUE LOS POQUITOS DIAS QUE NOS VAMOS SOLITAS, NOS GUSTARIA DISFRUTARLO A FULL. MUCHAS GRACIAS, MI MAIL ES carolitasm@hotmail.com, besos

Anónimo
    Invitado

Hola carolina!!1……que bueno que vas a poder conocer la hermosa ciudad de Puerto Madryn!! es bellisima!!….yo soy de Rosario, pero he ido muchas veces para alla, es mas mi idea es irme a vivir.
    Tenes muchas cosas para hacer alla…la ciudad tiene una hermosa costanera, un centro hermoso, despues podes irte a conocer la peninsula…y muchas cosas mas

Mi mail, por cualquier pregunta es fisco83@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA FLOR……QUE BUENO……..YO ESTOY VIVIENDO EN MADRYN HACE UN TIEMPITO…..TENGO 25 AÑOS….ESCRIBIME CUANDO ESTES POR ACA……ASI PASEAMOS UN POCO Y COMPARTIMOS UNOS BUENOS MATES!!!….

fisco83@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola bueno soy nacho de Montevideo, 24 años, y estoy planeando viajar por el sur de argentina en noviembre, dejo mi mail para conocer gente de puerto madryn y me puedan dar informacion sobre los lugares…agregenme al msn nachowayhotmail.com

Anónimo
    Invitado

TE MANDO MI NRO ASI ME MANDAS MSJ 15639050

Anónimo
    Invitado

hola federico yo soy de trelew me llamo fernanda y tengo 27 años no se si te interesa te agrege en mis contactos por si te interesa charlar..

Anónimo
    Invitado

hola que tal no se si te interesa yo soy de trelew pero si queres podemos charlar me llamo fernanda tengo 27 años

Anónimo
    Invitado

Hola,Soy Maxi de Puerto Madryn… y me gustaria hacer amigos/as les dejo mi mail. elguacho_2007@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Me llamo Alexis Rubino 32 años, con mi novia Susana tenemos pensado irnos a vivir Puerto Madryn. Capital Federal no da para mas y queremos iniciar un proyecto de vida en Madryn. No tenemos conocidos ahi, asi que si alguien quiere contactarse conmigo para charlar y establecer una amistad, les dejo mi msn para que se comuniquen conmigo. Les mando un saludo a todos…
    Alexis.-

Anónimo
    Invitado

Je, me olvide de dejar el msn…
    rumax76@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola federico, me llamo jesica tengo 29 y soy de santa fe, tengo pensado viajar a puerto madryn en la segunda quincena de febrero,hace mucho tiempo que quiero ir,tambien estuve viviendo un año alla cuando estudiaba, lamentablemente perdi todos mis contactos, y bueno me gustaria que por ahi se queres charlemos un rato y me pones un poco al dia de como esta todo alla.

Anónimo
    Invitado

hola y ante todo hermanos bolivianos las guindas,no me considero hermano de una raza que vienen a manguear todo lo que pueden y cuando no les dan joden en la plaza . trabajan mucho si por que en bolivia lo maximo que pueden anelar es un burro papa y coca. son una comunidad cerrada a como hacen y no es trabajando para tener la licensia de un taxi o remis que sale 150. pesos mi señora y yo trabajamos los dos y tengo mi umilde casa y un auto 1987 y hace 22 años que vivimos en madryn mientra que ellos andan en explorer y otros veiculos ,como hacen. trabajar si pero con que sueldo podes complar esos veiculos o pagar dichos taxis y remises

Anónimo
    Invitado

hola y ante todo hermanos bolivianos las guindas,no me considero hermano de una raza que vienen a manguear todo lo que pueden y cuando no les dan joden en la plaza . trabajan mucho si por que en bolivia lo maximo que pueden anelar es un burro papa y coca. son una comunidad cerrada a como hacen y no es trabajando para tener la licensia de un taxi o remis que sale 150. pesos mi señora y yo trabajamos los dos y tengo mi umilde casa y un auto 1987 y hace 22 años que vivimos en madryn mientra que ellos andan en explorer y otros veiculos ,como hacen. trabajar si pero con que sueldo podes complar esos veiculos o pagar dichos taxis y remises Y ESO QUE TRABAN TODO EL DIA ES MENTIRA yo trabajo en una pesquera como mecanico y lo maximo que trabajas son 12 horas y trabajando un matrimonio te podes Llevar a tu casa 3.500 pesos y con suerte y al precio de las cosas como vivís construís y compras vehículos ultimo modelos termínela de victimisarse termínenla o vuelvan a Bolivia a ver que opinan la gente de nuestro pais , yo quisiera Saber que pasaría si uno fuese a trabajar a Bolivia y no como esclavo que miércoles te dan coca . por que es lo único que producen en cantidad para que los boludos consuman

Anónimo
    Invitado

mi nombre es alberto soy de ciudadela pero no del fuerte si queres podemos conectarnos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.