Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Amigos de Madryn
- Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 14, 2008 a las 10:00 am #8523
Anónimo
InvitadoHola como andan? les dejo mi msn para las chicas que quieran lo que quieran: said87jorge@hotmail.com
febrero 14, 2008 a las 10:27 pm #8524Anónimo
InvitadoHola Caro, mi nombre es Mariano y hace ya 3 meses y medio que vivimos en la ciudad de Pto. Madryn, mirá la verdad es que al final no te digo que nos llevamos una desilución pero si una realidad bastante distinta a la que nos planteamos antes de venir, la ciudad cambió mucho, por varios motivos, a nivel nacional se hizo creer que esto era Suiza y se lleno de gente paso de 30.000 a 100.000 en pocos años y se calcula que 10 familias se viene a radicar por semana, osea que la «Suiza» ya no es tan así ahora, la delincuancia y las muertes en pleno centro estan a la orden del día, sín desmerecerlo ni mucho menos pero esto se lleno de bolivianos y peruanos que han rodeado la ciudad de villas miserias y cuando a mi me habian planteado que acá no existian las villas, pero en fin acerca del laburo NO SE VENGAN SIN TRABAJO FIJO!!!! con mi novia estamos a seis meses de volvernos sin un peso de nuestros ahorros, los dos somos profesionales y encima teniamos buenos trabajos en nuestro lugar de procedencia, pero con el tema del cambio de vida y bla bla bla nos vinimos para hacer ese bendito cambio y hoy estamos a meses de volver secos…por que la vida acá es carisima, bue por otro lado el mar es hermoso y la playa tambien pero todavia de eso no comemos, jajaja así que mi unico consejo y tomalo es que sin laburo SEGURO no te vengas, no es pincharte el globo te cuento lo que nos paso a muchos provincianos que estamos aún esperando pista en la «Suiza» Argentina!!! Saludos!!!
febrero 15, 2008 a las 6:59 pm #8525Anónimo
InvitadoEste comentario va dirijido a Mariano:
Es una pena que genet joven deba dejar la ciudad. Como madrynense, me duele mucho lo que dice Mariano. Pero es la verdad, en te`rminos de seguridad de la llegada de grupos sociales de otros paises..Es verdad. Y -si bien disiento en su queja- creo que es bueno el comentario porque eso esat hecho con buena intencion. Se nota. La idea es brindar proteccion a los que van a venir, cosa que Mariano no tuvo.
Madryn no es venir, y levantarla a paladas. La gente por ahi, paga muy caro su inexperiencia y lo vive como una aventura. Y hoy venir a Madryn o intentar radicarse en Barcelona o donde sea NO ES FACIL!!. nO SÈ QUIÈN LE DIJO QUE ESTO ERA LA sUIZA ARGENTINA!!…Amigo no serìa. Seguro.
Jamàs lo fue.
Acà hay que trabajar, sufrir como cualquier argentino y salir adelante si uno quiere. Nada es fàcil en al vida.
Menos en el sur, donde siempre requiriò de mucha valentìa para la gente que no es de aqui…
Ojalà puedan quedarse, como lo hacen los hermanos bolivianos que llegan aqui a trabajar. Es la dura realidad!. No nos tiene que ofender. Quienes trabajan las chacras del Valle porque no hay argentinos para cultivarlas?: los bolivianos. Quiènes manejan algunos taxis 12 horas por dìa o màs aun?: los bolivianosfebrero 17, 2008 a las 1:53 pm #8530Anónimo
Invitadohola rodrigo,soy de lago puelo un poco lejos ¿no? pero por hay nos encontramos es muy posible que viaje a esa,mi nombre es jose luis,podes escribirme a birusso@yahoo.com,asi comenzamos una buena amistad,besos
marzo 9, 2008 a las 11:57 pm #8597Anónimo
Invitadohola nena como estas soy de tucuman argentina y tambien soy nuevo aqui cuado tengan tiempo ya saven este es mi correo petrocheli.6193@hotmail gracias a todos
marzo 10, 2008 a las 1:03 am #8598Anónimo
Invitadohola carolina me llamo jhorgito y tengo 28 recien empieso en esto y quisiera q me orienten un poco vos que ya tenes experiencia en esto junto a tu marido.intento mandar correo y no puedo te voy a agradeser mucho ya que no tengo a nadie que me de 1 mano ok desde ya gracias a los 2 y espero sus respuesta mi correo es petrocheli.6193_@hotmail.com
junio 27, 2008 a las 12:00 am #8876Anónimo
Invitadohola como estan soy de mendoza pero vivo en madryn hace 9 meses. busco chicas para charlar tomar unos mates etc etc. tengo 28 años. les dejo mi msn. see you there!!!
federico_sosa@hotmail.comjunio 29, 2008 a las 9:04 am #8878Anónimo
InvitadoHola Joaquin, mi nombre es Fernanda,te dejo mi mail para que me escribas cuando quieras fertute78@hotmail.com. Besos desde Puerto Madryn
julio 10, 2008 a las 10:44 pm #8905Anónimo
Invitadotienen 14 y 12 años yo apunto de cumplir 12
julio 26, 2008 a las 2:24 am #8934Anónimo
InvitadoHola guillermo soy matias tu hijo mi mail es mbag_24@hotmail.com
agosto 11, 2008 a las 5:43 pm #8978Anónimo
InvitadoHOLA YO ME LLAMO KAREN
agosto 11, 2008 a las 5:51 pm #8979Anónimo
Invitadoola me llomo yasnaaaaa,soy de santiago
agosto 11, 2008 a las 5:53 pm #8980Anónimo
Invitadosi
octubre 5, 2008 a las 10:28 pm #9130Anónimo
Invitadohola soy mely y me gustaria ser tu amiga,por que tengo pensado vuajar a ushuaia… me puedes escribir este es mi correo melli_s10@hotmail.com y este es mi celu 0381 155172067……. rspero que me escribas………. un beso
octubre 8, 2008 a las 11:31 pm #9145Anónimo
Invitadohola karen de donde son?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.