Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola a todos quiero conocer hombres mujeres de cualquier lado yo me llamo ximena soy vise y mi correo es ximena_078@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola me llamo katiuska mi msn es gatita_jrvch@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola, soy martin, tengo 30 años y estoy pensando en ir a Madryn la segunda quincena de enero 2008.
    Voy a estar solito!!!!
    Si alguna chica desea contactarse conmigo, les dejo mi mail
    mlarosa@buenosaires.gov.ar

Anónimo
    Invitado

Hola laura soy Ignacio. El 20 de enero viajo a Madryn de vacaciones y me gustaría conocer a alguien para ir a la playa, al cine, etc. Si sos de Madryn mandame un mai a: ignacioday@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola soy Ignacio, tengo 27 años.
    El 20 de enero viajo a Madryn de vacaciones y me gustaría conocer a alguien para ir a la playa, al cine, etc. El problema es que no tengo amigos en Madryn y, si bién me esperan familiares que viven allá, son toda gente grande. Si sos de Madryn o vas a estar allá entre el 20 y el 30 de enero mandame un mai a: ignacioday@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola Maria soy Ignacio.
    El 20 de enero viajo a Madryn de vacaciones y me gustaría conocer a alguien para ir a la playa, al cine, etc. El problema es que no tengo amigos en Madryn y, si bién me esperan familiares que viven allá, son toda gente grande. Si sos de Madryn o vas a estar allá entre el 20 y el 30 de enero mandame un mai a: ignacioday@yahoo.com.ar

guidopisani
    Participante

Aloop! mi nombree es guido soy de la plata pero voy a estar visitando puerto madryn por el 14 de febrero mas o menos, ya que mi vieja esta en pareja con un hombre de alla.

Solo queria conocer gente y ver si nos podemos encontrar  porque voy a estar re solo jaja y no voy a poder disfrutar de todo.

cualquier cosa. me agregan al msn es.. " toto_dericota@hotmail.com "  

Anónimo
    Invitado

hola nos llamamos romina y karina tenemos 14 y 12 años y nos gustaria hacer amigos 🙂

Anónimo
    Invitado
    Anónimo
    Invitado

Hola! me llamo Carolina, soy Diseñadora Gráfica y mi esposo Diseñador Web y programador. Hace mucho que estamos pensando en la posibilidad de ir a Puerto Madryn, aunque ninguno de los dos conocemos. Me gustaría que pudieran darnos su opinión, y si puede haber posibilidad de trabajo para nosotros. Tenemos 27 y 28 años de edad (aunque la edad ya no es un referente para trabajar) y me deleito leyendo tantos correos de tantas personas adultas que apuestan a su futuro. Vivimos en Argentina, y sinceramente nos gustaría saber cómo es vivir en Puerto Madryn.
    Un abrazo a todos! Los saluda; CAROLINA.

Anónimo
    Invitado

Alquilo por día. Casa para 4 personas.
    Llamar:
    Fijo: 02965 – 471701
    cel : 02965 – 15203892
    email: gerardot2803@hotmial.com
    Gerardo

Anónimo
    Invitado

Hola Carolina, Madryn es un gran lugar para criar a los hijos. Pero salen medio caros los alquileres.-
    Una diseñadora grafica con un programador web es una muy buena combinacion… si salen a ofrecer resdiseños y hacen buenas paginas, van a encontrar trabajo seguro. Deja el CV en el foto de Trabajo.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es rodrigo me copo la firma de ale…jaja
    y naaa.. beso mi correo es rodrigorecalde_93@hotmail.com y mi cel es 15204390 y soy bisexual….busco..amistad…o lo q venga jejeje

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY MARIA , DE COMODORO RIVADAVIA LES DEJO UN SALUDO A TODOS Y SI HAY ALGUN HOMBRE DE +43 DE COMODORO QUE SE SIENTA SOLO Y QUIERA CONOCER UNA AMIGA SINCERA Y LEAL ACA LES DEJO MI CORREO Mar_ylo_43@hotmail.com GRACIAS Y NO DEJEN DE ESCRIBIR.

scorpions1ar
    Participante

Hola amigos necesito su ayuda estoy buscando a mi hijo Matias Ezequiel Basso el 24/03 cumple 20 años, o con su madre Maria Gabriela Gomez Schleh, por cualquier informacion, gracias, si podes pasalo.  

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.