Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Amigos de Madryn
- Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 12, 2007 a las 10:03 pm #8185
Anónimo
InvitadoHola me llamo vero soy mexicana me gustaria hacer amigos de otros paises y conocer atravez del chat las regiones del mundo
¿Que es lo mas bello de colombia?
vive-lu@hotmail.com es mi correooctubre 14, 2007 a las 11:21 pm #8190Anónimo
Invitadohola soy mely me gustaria conocer amigos de todo el mundo mi direccion de correo es melli_s10yahoo.com mi celu es 0381155172067 espero que me contesten, un beso
octubre 16, 2007 a las 9:18 pm #8192Anónimo
Invitadohola soy monica y quisiera platicar con tigo
octubre 17, 2007 a las 11:26 pm #8196Anónimo
Invitadohola me llamo nicolas vivo en trelew chubut mi msn es nas_nico27@hotmail.com mi flog es http://www.metroflog.com/dhxg
octubre 18, 2007 a las 8:35 pm #8201Anónimo
Invitadooctubre 29, 2007 a las 12:50 am #8218Anónimo
Invitadohola a amigos/As soy de ushuaia vine a trabajar a madryn y bueno.. mis unicos amigos son ustedes jeje si alguien quiere mande un mensaje mi email es estefyush@hot…. bueno los quieran avisen solo busco amistades!!!! besos
noviembre 4, 2007 a las 5:09 am #8233Anónimo
Invitadohola.. soy de chile y viajo a argentina proximamntente… te dejo mi correo oficial lumanahostom@yahoo.es… para que nos contactemos
noviembre 7, 2007 a las 4:56 am #8242Anónimo
InvitadoHola yo soy de ushuaia y te cuento que si hay trabajo mi mail ushuaia_186@hotmail.com y mi nro cel 0290115448519 x si queres saber algo mas Saludos…
noviembre 7, 2007 a las 12:37 pm #8243Anónimo
Invitadoholaaa buenas buenas a todos! bueno cuento q me llamo alejandro tengo 19 años soy de buenos aires pero vivo aca en puerto madryn city … hace un par de años.. soy gay y me gustaria conocer gente para lo q de… sexo, amistad , relacion formal , lo q de no me cierro a nada..! bueno espero conocer mucha gente copada y con ganas de pasarla bien en todo sentido… y dejo mi celular para aquellas personas q me quieran inscribir. mi celular es 02965-15372878!!! saludos a todos.. ahh yy fisicamente como soy ?? averigualo!! jejeje.. chan! bye!
noviembre 7, 2007 a las 11:36 pm #8245Anónimo
InvitadoHola, vivo en Madryn desde hace 9 meses. Busco a alguien que hable fluido el alemán para juntarnos a charlar y poder practicar ese idioma y eventualmente conversar de posibles intereses en comunes. Me gustan los idiomas, viajar, la filosofia, el yoga, los deportes, las artesanias etc. Tengo 30 años. Solo busco gente coherente y ubicada que sepa aleman… He vivido en Suiza y en alemania. Si es extranjero podemos intercambiar el hablar un poco en ese idioma y luego le puedo dar clases de español. Saludos!
andrearesponde@hotmail.comHello!
I am looking for someone who speaks good German. I lived in Switzerland and in GErmany and I am looking forwards to practicing that language and eventually have a nice chat.
I’ve been living in Puerto Madryn for 9 months now and I am 30 year-old.
Cheers!
andrearesponde@hotmail.comHallo!
Sprichst du Deutsch? ICh würde gerne Deutsch üben! ICh wohne in Puerto Madryn und ich habe in der Schweiz und in Deutschland gewohnt. Deswegen wollte ich mit jemandem Deutsch sprechen, damit ich üben kann. Es wäre auch schön ein gutes Gespräch zu haben. ICh kann dir Spanisch beibringen!
Grüsse!
andrearesponde@hotmail.com.arnoviembre 8, 2007 a las 12:20 am #8246Anónimo
Invitadoestas conectado
noviembre 16, 2007 a las 2:04 am #8277Anónimo
Invitadohola Veronica estoy de acuerdo contigo, es cosa seria y responsable conocerse por este medio, me llamo mario soy mexicano y me encanta argentina principalmente mar del plata lugares que he tenido la fortuna de poder visitar y espero hacerlo pronto nuevamente, mi e mail mmmaldon@hotmail.com,
noviembre 19, 2007 a las 7:22 pm #8279Anónimo
InvitadoHola maria soy leo de comodoro rivadavia y me gustaria charlar un poco, te dejo mi msn: dj_leopatagonia@hotmail.com
Besosnoviembre 19, 2007 a las 7:24 pm #8280Anónimo
InvitadoHola morena, como estas???
Te dejo el msn asi charlamos…besos
dj_leopatagonia@hotmail.comnoviembre 20, 2007 a las 7:36 am #8283Anónimo
Invitadohola vero me interesa poder integrarme a tu grupo de amigos o charlar con vos de ser posible solo busco conocer gente agradable con buenos valores, te cuento vivo en tierra del fuego y muy pronto estare viviendo por puerto madryn soy una persona que analizo y comprendo rápidamente las ideas o conceptos que se presenten. altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, muy franco con gran sentido de humor y bueno espero podamos entrar en contactos mi e-mail es lorenzatti2002@hotmail.com mi nombre gustavo tengo 35 años. hasta pronto!!byebye.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.