Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy mauro mi msn es nueser01@hotmail.com quiero hacer amigos y amigas. muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola hugo que tal te dejo mi emil esterlonigro@hotmail.com
    cariños gladys bahia balanca
    contesta,mçme

Anónimo
    Invitado

HOLA A TRVES DE USTEDES QUIERO BUSCAR A UN AMIGO QUE SE ME BORRO DE MI MSM . LO QUE RECUERDO QUE SU CORREO ES NETPUNO. VIVI EN ZONA INDUSTRIAL ES GUIA DE TURISTA, QUIEN LO CONOZCA QUE ME DE MAS IMFORMACION SOBRE EL O SI EL LEE ESTO QUE SE COMUQUE CON ESTERLONIGRO@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

HOLA mi nombre es javiera y soy de argentina, buenos aires. tengo 17 años y me gustaria conocer amigos de diferentes paises.
    Mi e-mail es: javi_ahl@hotmail.com
    Tambien tengo ua amiga chilena que conoci aqui su mail es cata.ym@gmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy de bahia blanca , tengo 29 años mi interes es conocer gente nueva si quieres dejo mi direccion, es http://www.felizjoaquin_@hotmail.com
    espero charlar con vos,
    besos joaquin

Anónimo
    Invitado

hola veronica mucho gusto, te paso a contar que tengo 29 años soy de bahia blanca, y me gustaria charlar con vos ya que esa es mi intencion, de conocer gente por este medio y si DIOS quiere algun dia podamos llegar a conocernos personalmente, lo dejo en manos del tiempo y en las tuyas tambien, me interesa conocer gente por que de eso se trata no? bueno te dejo un gran beso y un gran saludo esta es mi direccion si quieres o te interesa conectate y agregarme en tu chat para charlar y conocernos http://www.felizjoaquin_@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola gabriela yo tambien soy de bahia blanca, me encantaria saber de vos, te dejo mi direccion http://www.felizjoaquin_@hotmail.com
    espero que te conectes para poder conocernos y hacer amistad que eso el tiempo lo dira, besos me llamo joaquin

Anónimo
    Invitado

hola a todos, soy victor de 22 años, soy de madryn, pero vivo en bahia blanca…tengo ganas de charlar y conocer chicas de mi gran ciudad…jaja…para hacer amistades…les dejo mi e-mail: damian_307@hotmail.com

saludos!!!

Anónimo
    Invitado

hola soy laura ximena y me encantaria conocer amigos de madryn

Anónimo
    Invitado

Hola gente, soy Pablo de PTO MADRYN!!!! estoy en capital estudiando, mi correo es area_64@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola rociodel mar soy nico y espero q estes bien me gustaria q sea mos amigos d chat mi mail. es soloparavosencasa@hotmail.com t mando muchos saludos d aca la plta provincia d bs.as

Anónimo
    Invitado

HOLA…

SOY FLORENCIA DE CHILE, VIVO EN VALDIVIA ( EN EL PACIFICO).
    EN OCTUBRE ESTARE VISITANDO PUERTO MADRYN Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA HACER AMIGOS Y PODER ENCONTRARNOS EN ESA FECHA.
    MI E-MAIL: florencia_valdivia@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy laura ximena y quiero conocer amigos de otros paises yo soy de colombia mi email es lauxime_@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA GERMAN COMO ESTAS? ESCRIBIME A ANY_19_88@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

HOLA??????? MY CORREO ES ANY19_88@HOTMAIL.COM

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.