Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA SOY NUEVA EN EL CHAT ,SOY DE MAR DEL PLATA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE Y HACER AMIGOS EN EL SUR AL QUE COCOSCO MUY POCO Y ME ENCANTARIA SABER MAS . GRACIAS .MORENA .ESPERO QUE SE COMUNIQUEN.

Anónimo
    Invitado

HOLA BRUJA1914@HOTMAIL.COM YA TE AGREGUE SI QUERES CONOCERME ,CONTESTAME,SOY MORENA .DE MAR DEL PLATA .

Anónimo
    Invitado

HOla. ESTE MJE ES PARA VERONICA, LUCAS Y CARLA, HENSEN, NAHUEL, ETC.
    gente que me parece que entró al foro para contactarse posta y armar un grupete buena onda aca en madryn. la idea está buena y la verdad que con probar no perdemos nada.
    siempre es bueno conocer gente nueva.
    empecemos por mandarnos un par de e-mails, o chatear asi nos pasamos algun número., repito, estaría bueno conocer gente copada y sincera. abstenganse los «b…dos que pierden el tiempo.
    acá dejo mi dire: escriban yvemos qué onda.
    Saludos.
    Lau. lulay81@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

HOLA LINDA ME LLAMO ANDREA MÑ ME CONECTO PARA CHARLAR BESOS Q ESTES BIEN

Anónimo
    Invitado

buen dia morena como estas?? besos

Anónimo
    Invitado

HOLA COMO ESTAS? BUENO ENTRE A CHUSMEAR Y ME ENCONTRE CON VOS KE SOS DE MDQ Y YO TAMBIEN,TE DEJO MI MAIL DAK19700@YAHOO.COM.AR Y NOS PODEMOS CONECTAR Y SI DA HACER AMISTAD KE TE PARECE? ESPERO TU MENSAJITO UN BESO.
    DANY

Anónimo
    Invitado

de cuantos años necesitas tu novio

Anónimo
    Invitado

a brisa marina o brisa de mar de 43 años…porfa podes dejar tu mail nuevamente???…Gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola entre en este sitio en busca de info, soy de bs as, cap, y tengo la intencion de ir a vivir a Usuahia,necesito si se puede,que alguien me cuente si da de verdad ir alla, no por los paisajes q se q son bellisimos sino me refiero al trabajo, necesito,porfi si me pueden contar si hay trabajo y como viene la situacion.Mi mail es fla0612@yahoo.com.ar
    se los agradeceria de todo corazon..besos!! estoy re ansiosa

Anónimo
    Invitado

hola ivon soy de madryn me gustaria conocerte te dejo mi mail alberthdan@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Esta pagina me ha permitido tener nuevos amigos!»!!!..felicitaciones a los responsables!!

Anónimo
    Invitado

Hola periodista anonima, mi nombre es Hugo, soy de Madryn. Mi direccion es marinero_147@yahoo.com.ar, me encanto tu propuesta, espero noticias tuyas.
    Hugo.

Anónimo
    Invitado

Hola Lau, mi nombre es hugo y tambien me gusto la idea te paso mi direccion, marinero_147@yahoo.com.ar, pareces una mina copada. Saludos, Hugo.

Anónimo
    Invitado

soy rocio del mar, mi mail es rociodelmar43@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola lucas, que tal. ya postié en este foro y dejé mi e-mail. Obtuve respuestas de gente que parece copada y de buenas intenciones.
    tendrias que dejar tu e-mail para que sea mas sencillo comunicarnos. Está bueno que vos y tu novia quieran conocer más gente para hacer amigos, yo tambien tengo la misma idea y creo que puede estar bueno. otra vez pongo mi e-mail y espero que vos dejes algun modo de contactarte tambien !! saludos !!!
    Lau.
    lulay81@yahoo.com.ar

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.