Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 226 a la 231 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, tengo 29 años, estoy de vacaciones en Madryn hasta el 27, quisiera contactarme con chicos de hasta 35 para amistad, pasear, charlar, mi mail es cristianxc@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

es verdad, ser nacido, criado en la ciudad, haber apostado a estudiar lo poco que se ofrece en la zona, trabajar aca desde hace muchos años y tener una flia que viene desde los bisabuelos en la zona no nos hace acreedores de derechos para conseguir un buen trabajo, la posibilidad de una casa ni mucho menos. siempre obtienen mas derechos aquellos que no tienen el secundario terminado, que proyectan algo de sus vidas ni mucho menos, al contrario aquellas personas que traen hijos al mundo sin saber si podran darles una buena alimentacion, un techo y educacion son los mas beneficiados; pero no los podemos culpar a ellos…. porque como dicen en algunos de los comentarios es una ciudad que se fue creando con la gente que vino de otros lugares y que fue aportando lo poco o mucho que sabia y entre ellos estan los que vinieron del norte y convengamos que somos todos del mismo pais no podemos ponernos a pelear con la gente de acuerdo al punto cardinal del cual vinieron , si estan aca es porque nosotros los nativos dejamos un lugar desocupado y no nos preocupamos por lo nuestro.en algunos momentos hay que hacer un mea culpa y reconocer nuestros errores tambien, no nos olvidemos que gran parte de los nativos de la ciudad una vez que viajan a una ¨gran ¨ciudad quedan cegados por lo maravillosa que es y cuando tienen su titulo en la mano no apuestan a volver a sus raices y se quedan en las ciudades importantes esos son los lugares que les dejamos a los demas.
    creo que antes de desmerecer a los demas tenemos porque pasan estas cosas.
    Saludos

Anónimo
    Invitado

Hola Me interesa buscar a un chico que conoci en Bolson que se llama Bruno tiene unos 20 aaños aprox. se que es de Puerto Madryn, que toca la bateria y que trabaja en una carpinteria de aluminio….son pocos datos pero es que persdi su contacto.
    Mil Gracias

Anónimo
    Invitado

Como estas ariel soy jose.mira estube en madryn y la verdad que es una hermosisima ciudad.y me encantaria si dios quiere vivir ahi.el tema es que no se cual es el fuerte laboral ahi.como es la vivencia en madryn.si me podrias esplciar como es la vida laboral no ?.. es simple … llego a madryn a buscar laburo ..que se encuentra uno al llegar a la ciudad?.se que la mayoria es turismo.es decir .. comercio.y ni idea cuanto es su salario ahi.el basico no?.bueno ariel ojala que me des una pequeña reseña de la vida en puerto madryn.saludos cordiales.

Anónimo
    Invitado

Hola sole me llamo luis te dejo mi msn soycumbiero_luis@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Porque no te vas a la puta que te pario porteño de mierda.simpre tan agrandados los sucios estos.

Viendo 6 entradas - de la 226 a la 231 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.