Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Amigos de Madryn
- Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
mayo 27, 2009 a las 2:13 pm #10086
Anónimo
InvitadoHorrible tu comentario!!! Y si estuvieras taaan convencido de lo que decis darias tu nombre y apellido!!! Y no te esconderias tras un «anónimo». La verdad das pena y ni siquiera sabes escribir bien. En vez de 300 ladrillos bastaría una bala…en tu cabeza vacía…
mayo 27, 2009 a las 2:21 pm #10087Anónimo
Invitadolos argentinos que manejan en bolivia también lo hacen con ese despresio por la vida propia y la de los demás que lo hacen ustedes amigos bolivianos, que no le dan prioridad al peatón cuando cruza ni cuando doblan en las esquinas y que se cagan en proverbio de que el que va por la derecha a pasar tiene derecho…a ver si aprender a manejar apreciando un poco más la vida amigos bolivianos!!!
mayo 27, 2009 a las 2:31 pm #10088Anónimo
InvitadoLa verdad amigo boliviano acaba de demostrarnos a todos los argentinos que usted se ubica en un nivel superior a nosotros ya desde sus palabras y su buena educación. Lo felicito!!! Y nosotros los argentinos…no deberiamos fijarnos cuántos de nosotros tenemos amigos o conocidos en este momento en España, Italia o cualquier sitio de Europa??? Que seriamos en ese caso?? Que lugar ocupamos??? El mismo que estamos criticando?? Los invito a reflexionar…
mayo 27, 2009 a las 2:32 pm #10089Anónimo
Invitado…me parece que primero habría que pasar por suiza para ver que
tan suiza y que tan argentina es puerto madryn.mayo 27, 2009 a las 2:34 pm #10090Anónimo
InvitadoLOCO!!! que boludo el che guevara haber muerto por ustedes!!!
mayo 27, 2009 a las 7:34 pm #10095Anónimo
Invitadojulieta,esta comprobado que la blanca tiene un lugar seguro,de dia y de noche.hay una remiseria completa que son bolas pero no estan en bolas.todos lo saben,el flagelo seguira creciendo.
mayo 28, 2009 a las 2:46 am #10099Anónimo
Invitado………BUENAS BUENASSSSSS BUENASSS …SOY AGUSTINA RODRIGUEZ MADRYNENSE NACIDA ACA ,COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON AMBOS COMENTARIOS TANTO COMO EL Q DEFIENDE SU TERRENO Y LOS Q DEFIENDEN ALOS DE AFUERA E INMIGRANTES… ARGENTINA ES cOMO EL PATIO DE MI CASA XQ? XQ ENTRA SALE PASA SE quEDA QUIEN SE LE DA LA GANA Y (como) se le da la gana y no es asi xq vos kuando pisas un pais diferente te hacen respetar todas y una ´por una las leyes y normas y los nacidos ahi son los de la prioridad hasta para cruzar la calle he viajado a 3 paises y es un asco eskuchar como hablan de nosotros los argentinos porke nos odian nos veen agrandados q nos las la sabemos toda q somos unos ´presumidos pero asi y todo es el pais q mas inmigrantes tiene q le ha abierto la puerta a todo el mundo…uno como sociedad le da lo mismo ke hagan de la argentina un boludeo porque uno no puede hacer nada desde abajo y quienes realmente tendrian q ocuparse de los de afuera solo buscan en llenar mas y mas sus bolsillos con nuestra plata la plata q estan robando y mandando a cuentas al exterior.GENTE NOS ESTAMOS QUEDANDO ATRAS ARGENTINOS NO DEJEMOS Q EL DIA MAÑANA NUESTROS HIJOS CRESCAN Y TENGAN Q TRABAJAR PARA INMIGRANTES Y X CENTAVOS .. NOSOTROS ERAMOS UN PAIS MUY RICO UNO DE LO MAS GRANDE DE LATINANOAMERICA NO VA VOLVER AS ERLO FACILMENTE PERO NO DEJEMOS Q NOS QUITEN NUESTRO LUGAR LOS DE AFUERAAAA ACENTEMOS CABEZA ASI KUESTE … DE ESO SE TRATA DE DECIR EN LA VEJEES NO PUDIERON INVADIRNOS DEL TODO Y Q NUESTROS HIJOS SEAN LOS Q MANEJEN MEJOR NUESTRO PAIS………………..HA OTRA KON EL TEMA DE Q LOS BOLIVIANOS estan afull con la argentina RECUERDENNNNNNNNNN EL IMPERIO INCA ESTA REGRESANDO YA LA MITAD DE ARGENTINA ARRANCANDO DEL NORTE ESTA TRABAJADA POR BOLIVIANOS….DIRIA UN AMIGO si si si la coquita es boslisviana jaja besos agustina rodriguez
agosto 10, 2009 a las 2:30 pm #10629Anónimo
InvitadoINSECTO REPUGNANTE!! TE MANDARE DE NUEVO AL AGUJERO DEL QUE SALISTE!!! INSECTO DE CLASE BAJA, PARAGUAYO INUTIL!!!!!
noviembre 22, 2009 a las 9:58 pm #11272Anónimo
InvitadoGRACIAS A TODOS; ENCONTRE A MI AMIGO OMAR PUCHETA; FUE Y ES ALGO MARIVILLOSO, DESPEUS DE 35 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!
enero 2, 2010 a las 5:12 am #11460Anónimo
InvitadoHola a todos! Mi nombre es Nicolás, tengo 20 años y el lunes 04/01/2010 llego a Puerto Madryn para pasar varios días, y como voy solo, quisisera conocer gente copada que me muestre la ciudad, con la cual compartir experiencias, charlar un rato, salir de joda, etc.
Mi mail es nicoc89@live.com.arMi cel es 011-15-49277987
Escríbanme así nos divertimos todos un rato. Saludos y espero pasarla muy bien!!!!
enero 6, 2010 a las 1:58 am #11473Anónimo
Invitadoche pero en madryn no hubo nativos acaso o los galensos rulientos piojosos nacieron aca? guarda que todavia hay nativos que son bastante indios ja ja. aparte las madrynenses tiene todas las colas feas y poco de arriba.me quedo con las rosarinas, las cordobesas y las porteñas.
un beso de un porteño afincado.enero 6, 2010 a las 2:03 am #11474Anónimo
Invitadoaparte de tu comentario, quiero agragar que la MAYORIA de los profesionales se fueron a estudiar a las provincias del norte, porque aca los indios ni los galensos daban clases en universidades. o sea, menos mal que vino gente de otros lados, incluidos a quien trajo a aluar para que florezca un poco esta ciudad vacia de criterio
enero 12, 2010 a las 1:07 am #11524Anónimo
InvitadoHoy llegué de Puerto Madryn y la verdad es que estoy muy triste de estar nuevamente en Buenos Aires… Extraño esa tranquilidad del mar, el viento patagónico, los churros.. Voy a volver, lo prometo.. La voy a pasar mucho mejor..
Nico..
enero 12, 2010 a las 4:24 am #11526Anónimo
Invitadohola soy martin tomasini, alias rey momo, soy un adoloscente loco de madryn,busco chicas para enfiestarme o chicos piolas y pasar un lindo momento y quizas un after loco tambien,se cocinar y soy muy limpito.
bueno al q le guste el papel picado,camisas charoladas y algun q otro sombrero mejicano me cruzara en el molino o la frontera bailandop algun punchys,espero me escriban ,no tengo mail pero si facebook con el nombre q ya dije,metanse y asi ven las fotos y se sorprenderan de mis travesuras
ejeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyenero 14, 2010 a las 6:11 am #11534Anónimo
Invitadolos churros?
en baires venden porro tambien!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.