Amigos de Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos Amigos de Madryn

• Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Palurdo! Baxitracio! Oxolote! Das vergüenza, iletrado!
    De ser posible, que te empalen por racista.

Aguante Evo!

makuka
    Participante

Hola gente linda de Madryn ¡!!
    Me llamo Carlos y soy de Buenos Aires (Adrogue, partido de Alte. Braun) ( zona sur no porteño)
    En un mes + o – tengo pensado ir a visitar esa linda ciudad, hace algunos años fue mi vieja invitada por la iglesia, en esa oportunidad no pude ir y es como que me quedo pendiente
    Me trajo muchas fotos y muy buenos recuerdo de muchísima gente que le abrió las puertas!
    Siempre me cuenta de lo lindo que es y de lo lindo de su gente.
    Voy con un amigo y tenemos pensado parar en carpa, nos comentaron del camping de ACA, lo que les quería consultar, es…
    Me podrían comentar que tal esta? Abre todo el año?, me dijeron por ahí que ay otro camping pero no me supieron decir ni donde estaba.
    desde ya muchas gracias y perdón por las molestias, espero pronto estar visitándolos!
    Mi mail es

judío-makuka@hotmail.com

(no soy judío, es solo un apodo, aclaro porque siempre me preguntan)

Un abrazo Carlos

creo que esto no iba aca pero no se sacarlo! perdon…

Any
    Participante

Hola que tal? Soy Locutora Nacional, trabajo en radio y doy cursos de locucion y foniatria, vivo en Buenos aIRES, HACE MUCHO TIEMPO… Tengo muchos amigos en Madryn,es una ciudad maravillosa, de gente espectacular, ni hablar de los bombones que uno ve cuando voy cada fiesta en el mes de diciembre.
    Con respecto al comentario escrito, soy nativa de Madryn, pero bueno Argentina es un Crisol de Razas, debemos convivir con distintas culturas para aprender y aprehender de todos.
    Madryn crecio Gracias a la gente que vino de afuera, y vino de todo buenos y malos,Hoy yo vivo como dije en Buenos Aires, viajo por el interior del pais, trabajo en empresa que vende cursos. Mi correo es anypasion@hotmail.com. Besos a todos los bombones madrinenses.

Anónimo
    Invitado

CHE MADRYNENSE SI FUERAN MAS INTELIGENTES Y SE FUERAN A CAPACITAR A LA CIUDADES GRANDES EN TODOS LOS RUBROS Y MAS EN LA PARTE DE LA SALUD, QUE ES RE-MEDIOCRE, NO HARIA FALTA QUE VENGA GENTE DEL NORTE COMO USTEDES LES LLAMAN.-
    EN CUANTO A LOS BOLITA CUANDO LLEGUE NADIE QUERIA LABURAR CON EL FRIO DE MIERDA QUE HACIA ACA EN LAS OBRA, ENTONCES LAS CONTRUCTORAS LO UNCICO QUE LES QUEDO ES CONTRATARLOS A ELLOS ASI QUE USTEDES TIENEN LO QUE SE MERECEN ASI QUE AHORA A BANCARCE PERO SI TIENEN RAZON QUE SE ESTA VINIENDO MAS DE LO QUE SE NECESITA PERO MIENTRA SU INTENDENTE QUIERA MAS VOTOS LOS VA ACEPTAR REGALANDOLE PROPIEDADES.-
    SEAN AUTOCRITICOS USTEDES MADRYNENSES

Anónimo
    Invitado

Se notaba que no eras boliviano porque te expresabas demasiado bien

Anónimo
    Invitado

hola julieta soy de rosario estoy deacuerdo con tu repuesta asia esos b….. te comento k estoy por viajar la semana viene a prt madryn me dedico a trabajar sobre pinturas de autos y colectivos se k es cara la vida pero si vamos con fe y muchas ganas de trabajar todo es mas facil desde ya muchas gracia.

Anónimo
    Invitado

disculpame julieta note di mi mail y mi nombre s.a.p@livehotmail soy sergio muchos saludos

Anónimo
    Invitado

no puedo creer lo que estoy leyendo! que racista sos!!! dios mio!!! espero que nunca vayas ni siquiera de vacaciones a ninguno de los lugares de gente «fea» que nombraste!!! somos argentinos eh !

Anónimo
    Invitado

veo mucha discrimacion…no se olviden como nos quejamos de como tratan a los argentinos en españa en italia en otros lugares…mal, no nos quieren… simplemente porque somos de otro pais…somos todos humanos… tampoco se olviden como tratan los argentinos que les dan trabajo a peruanos, bolivianos (gente fea como lei por ahi..), cuantan veces ha salido en el noticiero depositos o granjas, de gente cociendo esclavizada ganando 2 pesos y trabajando todo el dia…no nos quejemos vuando vayamos a otro pais y nos traten mal..creo que hay que tener un poco mas de tacto al opinar, yo soy una persona joven y no quiero un pais que discrimine sin conocer a la persona, solo porque es «distinto»… es lamentable!

Anónimo
    Invitado

siiii…saquemos a las ballenas para dejarle la exclusividad de contaminar solo a aluar…las ballenas han muerto, viva aluar!!!

Anónimo
    Invitado

Infeliz, la ballena es un mamífero.

Anónimo
    Invitado

Triste la noticia que me dás y a su vez reflejas lo que yo sentia de esa cuidad cuando era chico y como decis podiamos jugar en la calle por mas frio que hiciera;y como decis espero algun dia pueda ir nuevamente a ese peraiso.

guigualtieri@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hermano que tenes en la cabeza caca de ballena?sos tan antiguo que te queres alumbrar con la grasa de las ballenas, y decime con que formula quimica haces funcionar heladera televisor, o la compu, la verdad soy un´pobre idiota, tan imbecil como la ultima frase, espero que te encuentre una ballena y te escupa , a las ballenas son cetaceos mamiferos, no pescados, esos estan en el mostrador de la pescaderia, bestia, deberian patearte el culo y la cabeza con una yunta de burros, y espero que los pobres animales no se sientan humillados por tus BURRADA GIL DE GOMA

Anónimo
    Invitado

Amigo Boliviano, estoy sorprendido del nivel de intolerancia y de la miopia intelectual de muchos compatriotas. Sepa que no toda esta sociedad piensa de esa manera.

Anónimo
    Invitado

hola me llamo mayka soy española pero ahora mismo resido en las islas canarias me gustaria saber si la base naval esta en berisso tengo un amigo q es oficial de la fragata libertad q ahora mismo se encuentra en España.No se como podria comunicarme con el, si alguien sabe como puedo hacerlo me podrian mandar a mi correo?mi correo es alaska6003@hotmail.com gracias
    tb me gustaria conocer gente de esa zona gracias

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.