Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Amigos de Madryn
- Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 18, 2009 a las 9:06 am #9624
Anónimo
Invitadohola romi y kari bueno me gustaria conocerlas mi mail es feli_angus@hotmail.com saludos.
febrero 18, 2009 a las 9:14 am #9625Anónimo
Invitadohola fer soy felipe de puerto mardyn me gustaria conocerte tengo 28 años te dejo si te intereza mi msn feli_angus@hotmail.com saludo
febrero 18, 2009 a las 9:29 am #9626Anónimo
Invitadohola vero soy felipe tengo 28 años me interesaria conocerte te dejo mi mail feli_angus@hotmail.com bueno te mando un saludo y espero que me escribas beso
febrero 18, 2009 a las 9:32 am #9627Anónimo
InvitadoHOLA IVON TE DEJO MI MAIL FELI_ANGUS@HOTMAIL.COM ASI NOS MSJ BESOS
febrero 27, 2009 a las 1:57 pm #9662Anónimo
InvitadoHola gente de Puerto Madryn; les cuento que vivi en esta hermosa ciudad hace mas de 35 años atras; curse parte de la primaria alli y fueron hermosos tiempos de mi niñez; cuando aun no llegaba la TV y la diversiòn era jugar y entretenerse con lo encontrabas; solo recuerdo los nombres de unos amigo Hugo Y Omar Puchetta tocaban muy bien la guitarra; era el tiempo donde se estaba construyendo el muelle y la planta Aluar; bueno espero algun dia pueda volver, y recorrer las calles llegar hasta el indio y que por lo menos mis hijos puedan amacarse en esa plasita que en ese tiempo habia; si alguien me quiere contar algo de ahora los espero.
Gracias
febrero 27, 2009 a las 2:02 pm #9663josefina
Participanteq igonorante por favor! sinceramente nose q haces bardeando aca
febrero 28, 2009 a las 4:51 am #9669Anónimo
Invitadohola maria soy de madryn tengo 28 me guastaria conocerte para amistad y para salir a divertirnos bueno te dejo mi msn si te interesa feli_angus@hotmail.com besos …
febrero 28, 2009 a las 2:10 pm #9670Anónimo
InvitadoHola campión: yo hace 19 años que vivo en Puerto Madryn y tambien conozco a Hugo y omar puchetta, gente de bien y laburadora, no hace mucho inauguramos una parada de taxis en honor a su padre Ugo Pomar Puchetta asesinado hace unos años en su taxi.
La ciudad creciò muchisimo y si la volvieras a ver dificilmente la reconozcas,pues los cambios son asombrosos y sigue creciendo a la velocidad del rayo.Desde aqui un gran abrazo a quien siendo amigo de los Puchetta se convierte en el mio propio.febrero 28, 2009 a las 2:18 pm #9671Anónimo
InvitadoLas ballenas son parte de la naturaleza al igual que vos y tus calificativos hacia ellas hablan de la clase de animal que sos y si hubiera alguien que no merece vivir no son las ballenas sino los animales como vos que muy lejos de alimentar a alguien se convierte en apenas un parasito destructor.
febrero 28, 2009 a las 2:39 pm #9672Anónimo
InvitadoMirá che paraguayo mejor quedate en paraguay y hacele de conejo allà po, que aca ya esta el cupo completo.Ademas aca no le pegamos a las mujeres po¡
febrero 28, 2009 a las 4:13 pm #9673Nahuel
ParticipanteQue carajo es esto??? O sea, venis a bardear de visitante??? Como que asi no te va a ir bien, macho… Primero fijate que decis, por que mucho plan?? Eso es de los «boliargentos», esos boludos que heredaron todo lo cochino de los bolivianos con todo lo chorro, vivo y boludo de los argentinos… Primero fijate lo que pasa aca en nuestra cuidad, estos bolitas fundaron una nueva provincia boliviana alla mas atras del Pujol II!!!
Esta bien que seas trabajador, paraguayo, pero vas a ser preso de alguna de las empresas de esta ciudad, acordate de eso…
febrero 28, 2009 a las 4:14 pm #9674Anónimo
Invitado¡ Que ganas de pelear que tenés chabón!!!!!!!
febrero 28, 2009 a las 4:17 pm #9675Anónimo
Invitadoche suizo, por que no te volves a tu pais ,si es tan lindo
dejate de joder tengo los huevos inflados de estranjeros en mi pais por que no se vuelven a hacer sus paises mejores y dejenos con nuestros ,truchos,chorros y vagos pero en nuestro pais . De enserio vuélvanse a sus piases de origen y si hay algún argento allá mándenlo para acá los argentinos estamos como los yanquis con los mejicanos llenos de paraguayos ,bolitas, y nuestros vecinos los chilenos que nos cagaron en Malvinas raza pura m cada cual en su vendito país hay gente buena y gente de merda . la merda que se vuelva a su queridos países a suiza cara dura se ve que hace rato no vas por allá gustavo mfebrero 28, 2009 a las 4:25 pm #9676Anónimo
InvitadoNOOOO, no, no, no, pebete!
Con el aceite de la ballena te van a untar, te van a agarrar entre cinco ambientalistas, y te van a sentar en la chimenea mas alta de Botnia; y mientras te sale humo por las orejas vas a decir: «DEVUELVANME MIS AHORROS» «DEVUELVANME MIS AHORROS» QUE YA TENGO DONDE PONERLOS.
Cuidate, querete, ojito, ¡Que ojete!!febrero 28, 2009 a las 10:42 pm #9677Nahuel
ParticipanteJajajaja, re comico el chabon… Si a las papeleras??? Si esas cagadas van a ensuciar mas el agua que un tereso de ballena… Ademas, las ballenas no son «pescados», un pescado es un pez cuando ya lo pescaste, ignorante… Anda, primero termina tus estudios y despues habla, pibe…
PD: Te recomiendo que veas como es que madryn crecio gracias a esos animales, no por la arena (sucia) del orto que tiene nuestra playa se vienen los cruceros, entendes? Eso es lo que hace grande a este pueblo (o ciudad chica, pa que no se me enojen, je)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.