Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Hacer Amigos › Amigos de Madryn
- Este debate tiene 230 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 28, 2004 a las 3:02 pm #7186
Anónimo
InvitadoHola a todos!!! He estado leyendo los comentarios de los foros y son un desastre, algún «bienintencionado» empieza una charla con buena onda y después la siguen otros con sus mensajes desubicados. La intención de mi mensaje es que formemos un grupo de «buenos amigos», gente de más de 25 años, sin límites de edad, que amen este hermoso lugar, solos o acompañados, para salir, divertirnos, o poder mantener una conversación coherente.
Porfi!!! los que sólo quieran «hueviar» váyanse a otro foro, hay miles, no jodan acá.
Espero que escriba mucha gente, me llamo Verónica y tengo 28 años, Besos.[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
junio 28, 2004 a las 3:02 pm #2515admin
SuperadministradorMi nombre es Josè Perdomo, Uruguayo, tengo 32 años y estuve 7 meses en total ( 3 oportunidades ) viviendo en Puerto Madryn, una hermosura de ciudad. Donde tambien tengo parte de mi familia, un hermano mayor y su familia.-
Quiero enviar saludos a todos los madrynenses, decearles toda la mejor de las suertes.-
Claro que tambien dejo mi mail para quien quiera comunicarse conmigo: joxeperdomo@gmail.com
Muchas gracias y estoy de acuerdo en eso de que si quieren joder, que se vayan a otro foro.-
Hasta pronto.-diciembre 20, 2004 a las 9:39 pm #7185Anónimo
InvitadoHola, Veronica. Me llamo Gabriela, estoy en Bahia Blanca, pcia. de Buenos Aires; soy psicologa y tengo 33 años. Nos comunicamos?
[Anonymously Posted by: ‘Gabriela Morlacchetti’]
octubre 26, 2005 a las 9:13 pm #7184Anónimo
InvitadoHola a todos , deseo hacer amistades esn esa ciudad, para poder armar un grupo, para compartir cosas habituales como el trabajo, paseos o romances. Lo que propongo es hacer amigos con fines de bien . Soy de bahia blanca y en un tiempo voy aviajar a esa ciudad. Tengo 45años soy periodista. en estos momentos desocupada.y a la espera de otra oportunidad de trabajo. Saludos a todos y espero respuestas.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
febrero 8, 2006 a las 2:36 pm #7183Anónimo
Invitadohola: soy Ely, tengo 31 años,estoy en mardel y mi novio en pto belgrano, ahora esta en madryn, por unos dias. Es dificil estar lejos de la persona que amo.
Me contas como es Pto belgrano y Bahia, para sentirme mas cerca de mi amor, ademas me gustaria tener una amiga que me escuche, con quien compartir lo que me pasa y a quien escuchar y con quien chatear, conocer gente de otros lugares, soy honesta y sincera, lo que a veces me trae problemas. Soy una persona fiel, en todo sentido, y prefiero pocos amigos pero buenos y verdaderos a muchos y que se borren cuando hay problemas, me entendes?
Besos, espero me escribas. Chau.[Anonymously Posted by: ‘Elizabeth’]
junio 30, 2006 a las 7:24 pm #7182Anónimo
Invitadohola soy maria de puerto madryn como estas si queres hablar o mejor dicho chater comunicate
julio 7, 2006 a las 7:44 pm #7181Anónimo
Invitadohola me llamo ivon y busco novio
julio 28, 2006 a las 3:39 am #7180Anónimo
InvitadoHola Vero,como estas bueno me llamo Lucas y coincido que mas de uno huevea en estos foros, en fin si querscomunicarte, te cuento un poco estoy de novio con Carla y por problemas de trabajo y tiempo nos dimos cuenta que nesecitamos conocer mas gente ya que estamos muy cerraods, asi que si les interesa escribinos y vemos que onda, esta bueno esto de charlar y salir y lo que se de.Lucas
[Anonymously Posted by: ‘Lucas’]
agosto 10, 2006 a las 8:16 pm #7179Anónimo
Invitadovivo en Madryn, me llamo Adam busco mujeres activas, si queres conocerme, pues solo comunicate conmigo…
http://fotolog.terra.com.ar/adeah
[Anonymously Posted by: ‘A’]
agosto 12, 2006 a las 5:01 pm #7178Anónimo
Invitadopara elizabeth 190.48.208.131 soy un flaco de cuarenta que curiosamente lei lo que escribiste me atreveria a decir que por que comentas debo trajar en lo mismo pero te cuento puerto belgrano es una ciudad chica obio que pasa como en todos lados tiene sus cosas lindas y feas lo lindo diria yo que el que esta por estos lados es un trabajo seguro por ahora que no te mata si te puede aburrir por su rutina su limitaciones las distancia aveces ayudan a conocerse mas en cuanto a una pareja cuesta por la desilucion que ya lo vivio o por miedo a pasarlo siempre digo que nada es seguro todo esta en cada uno .para invierno es orrible por lo aburrido si no estas en el hambiente de amigos o de estudiar algo ya que las exigencias son cada ves muchas para uno que trabaja en estos lugares,los boliches son contados tenes uno que es de tropi se llama rosario del uno al dies (6),boliche esta mediterraneo de todo un poco,Mikonor para careta como lo dicen aca,y para de contar el resto lo pasas en pab pero mas para pibes,si no te vas a bahia blanca nada que ver una cosa similar a mardel pero con menos habitantes boliches a pasto,pachangas tambien hay un lugar muy lindo como para nuestra edad acordate RELIEVE si algun dia venis no te vas arrepentir es acesible mejor que alla en precios tampoco hoooo las playas mas tranquilas pero queda un poco retirado por ejem,monte hermoso ,pehuanco bueno creo que mas menos te describi nuestro lugar espero que tengas suerte en lo tuyo desde ya cuando quieras mi direccion lalox_2530@hotmail.com por supuesto con la mejor onda hoy estoy en madrin luego vuelvo para puerto chau suerte
septiembre 23, 2006 a las 5:36 pm #7177Anónimo
InvitadoHola Veronica, espero leas mi mensaje, aunque la fecha de insercion es muy vieja …..
Te quiero felicitar por tu idea, y no hagas caso a los que se aprovechan de tu foro … con ignorarlos es suficiente … Tengo solo dos meses en Madryn … y ningun conocido … espero recojas este mensaje lanzado dentro una botella en el mar del ciber espacio y podamos dgtr un rato y me des consejos de la zona … que ver y dejar de ver, donde ir y donde no.
Mientras un beso … y gracias.
Hansen.[Anonymously Posted by: ‘Hansen’]
septiembre 25, 2006 a las 2:05 pm #7176Anónimo
InvitadoHola buenas
Soy nuevo por acá, que se cuenta? quiero hacer amigos/as
Verónica estoy muy de acuerdo con tu comentario yo note lo mismo, para eso se tendría que formar un Thread que se llame desvirtué, si lee algún moderador mi mensaje entenderá a lo que me refiero, creo que sería una buena opción para que los que quieran hueviar, también tengan su lugar, solo para no discriminar, pero coincido que este noes el lugar indicado para hacer eso.-
Saludos Nahuel.-octubre 6, 2006 a las 7:01 pm #7175Anónimo
InvitadoHola, me llamo Marta.Quiero contar algo que me ha pasado.Tenia un problema del cual no sabia como salir estaba acorralada,me encontré una reseña en un periódico de San Judas Tadeo.Me meti en internet busque referencias sobre ello y encontre la oracion con muchos comentarios debajo diciendo que no era una oracion cualquiera ,ni era ponerse a rezar sin mas, era algo especial si tenias un problema del cual ya no esperabas solucion ninguna y lo dabas por perdido,por extraño o raro que parezca al poco tiempo se soluciona,incluso si no eres creyente no importa puedes probar, poniendole un poco de empeño dicen sale igual,nos escucha a todos.San Judas es el patrono de los casos imposibles,debes rezar 9 Avemarias durante 9 dias poniendo 1 velita y al 9 dia publicarlo,darlo a conocer.Mi intencion no es meter a nadie la religion por los ojos,el que quiera que lo haga o no es libre,incluso yo por motivos personales he estado alejada de la religion durante mucho tiempo y no es que haya vuelto a ella,pero estaba tan desesperada que me decidi al ver las cosas sobre el que se escribian tan milagrosas y que se cumplian siempre.Era mi ultima tabla de salvacion,no es que se vaya a utillizar la religion solo para cuando interesa pero he querido probar con esto en particular,mi caso es imposible y desesperado.
[Anonymously Posted by: ‘maria’]
octubre 10, 2006 a las 2:55 pm #7174Anónimo
InvitadoEl próximo 17 de octubre un evento disparador energético llegará a la tierra. Aprovechemos esa circunstancia natural, para meditar o pensar en amor, sanación, prosperidad,abundancia,gratitud..pensamientos positivos. Ellos se multiplicarán por millones entre el 17 y 18 de Octubre de 2006. Mayor info http://www.zonamistica.com
[Anonymously Posted by: ‘raul’]
mayo 9, 2007 a las 11:38 pm #7823ger
Participantehola!! que tal??? formato nuevo para la pagina de madryn querido?? felicitaciones.. nosotros andamos por españa… extraño el formato anterior pero es cierto que la gente metia de todo y a veces entraba para ver saludos de gente conocida y aparecian mas gansadas que otra cosa.. un saludo para todos desde el otro lado del charco..
german
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.