Amenazas, maltrato, insultos por parte del Sr. Jose Maria Grazzini

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Amenazas, maltrato, insultos por parte del Sr. Jose Maria Grazzini

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Buenas tardes: Mi nombre es Flavia Tapponnier soy alumna de la Facultad de Ciencias Naturales de la universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco», escribo esta carta en forma independiente a cualquier entidad de la universidad.

El pasado Jueves 16 del corriente mes, a través de los incidentes ocurridos en la universidad San Juan Bosco, el alumno Jose Maria Grazzini, de la facultad de Ciencias Jurídicas, Amenazo, maltrato, insulto al personal no docente, docente e incluso alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales, incluso con destrozos a la propiedad privada, un celular, perteneciente al bibliotecario Federico Flores, el cual arrojo varias veces contra el suelo, por la impugnación de los padrones electorales, mas allá de esto, el comportamiento del Sr. Grazzini, dejo mucho que desear, muchos alumnos que se encontraban en clase, se vieron obligados a abandonarla, ya que dicha persona levantaba cada vez mas el tono de voz, con las amenazas, el maltrato y los insultos. El personal de la universidad se vio obligada a tratar de calmarlo e incluso parar algún golpe por parte de dicho señor. Ahora yo pregunto, como puede ser, que en una situación como tal, solo se vea investigada y objetada el comportamiento del Sr. Ricardo Scorolli, y no la de un funcionario, como el Sr. Grazzini?, esta persona se encuentra trabajando a nivel político, y es su manera de reaccionar, esto nos tendría que dejar una pregunta a todos, con que clase de gente se maneja el municipio?

Anónimo
    Invitado

Estimada Flavia Tapponnier, (te tengo junada porque estás buena).

Dejando de lado mi exitación, poniéndole cubitos a las ganas, hay que señalar que en esa casa de estudios son todos grandes y mas de uno es profesional, no son bebes de pecho, no son ignorantes, se supone que tienen lucidez, o por lo menos la suficiente que los avala para asisitir a un claustro de estudios universitarios. Desde ese nefasto día hasta el día de hoy no existe ni una sola denuncia formal en contra de grasa GRAZZINI.
    Cuando digo denuncia formal me refiero a exposición fiel de los hechos, en lugar y circunstancia, señalando claramente los daños que el grasa perpetró, el daño moral por insultos y amenazas, el impedimento al ejercicio de un derecho, la intimidación pública, etc. etc. etc, no dejés nada de tinta dentro del tintero porque después no lo podés poner en el papel.
    Si no vas a la justicia es al cohete que te quejes aquí, solo sirve para el escrache, pero no sirve para demandar al grasa para que de alguna manera pague el desastre que hizo.
    Si a vos te parece, sin compromiso alguno ni costo monetario, te armo una denuncia ante fiscalía por aquellos hechos. Lo arreglamos de alguna manera entre nosotros.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.