Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Trabajo › En Aluar hay trabajo?
- Este debate tiene 52 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 2, 2010 a las 4:44 pm #12549
Anónimo
InvitadoNECESITO TRABAJAR OY DE PUERTO MADRYN MIS TRABAJOS ANTERIORES FUERON EN UN BARCO PESQUERO DESDE HACE 13 AÑOS ESTOY A SU DISPOSICION SI NECESITAN SABER DE MIS CONOCIMIENTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
septiembre 2, 2010 a las 7:50 pm #12550Anónimo
InvitadoDe casualidad encontré y leí este comentario, que P. Madryn fue fundado por galeses.
La realidad es que Madryn no fue hecha por galeses, sino que estos llegaron a las costas donde se mantuvieron sin hacer nada unos pocos años y luego se fueron para el valle. En lo que hoy es Madryn no quedó nada de los galeses, tanto es así que los que verdaderamente levantaron Madryn fueron los vascos franceses, los tanos y los españoles que llegaron después. De gales lo único que tiene Madryn es el nombre.noviembre 25, 2010 a las 5:39 pm #13039Anónimo
Invitadopor los comentarios que haces se nota que sos un vago de mierda que quiere ganar plata rascandose las bolas.Por personas como vos el pais estaba tan mal,por suerte esto esta cambiando.Ya no tenes escusa,anda a laburar vago de mierda.
P.D.:GENTE ES CON «G»,Y VOS HABLAS DE IGNORANTE.SORETEfebrero 16, 2011 a las 8:43 am #13352Anónimo
Invitadoestan tomando ingenieros en aluar?
febrero 18, 2011 a las 5:39 am #13360Anónimo
Invitadohola soy omar alfredo roman tengo 28 años y vivo en puerto madryn queria saber como puedo tener una oportunidad de ingresar en aluar actualmente trabajo en la empresa piedra purpura como operario tengo conocimiento en manejo de lindes como de maquinas caterpilas estoy muy interesado en prosperar y aprender nuevos oficios.
febrero 18, 2011 a las 11:47 pm #13364Anónimo
InvitadoSi señor, en ALUAR hay muuuucho trabajo.
Sobre todo el trabajo de producir cáncer y enfermedades degenerativas, por polución ambiental.
Todos los trabajadores de ALUAR, sus profesionales, sus gerentes, mas el que embolsa la platita allá lejos en BARCELONA, (en donde jamás de permitió ni se permitiría una planta como ALUAR), tienen el noble trabajo de enfermar a la gente lo que se traduce en mas trabajo para nosotros.
Muchas gracias ALUAR y todo su personal, por proveernos de carne enferma.LA PARCA
En nombre y representación de mis socios y proveedores:
ONCOLOGOS, HEMATOLOGOS, CLINICOS, TÉCNICOS y ENFERMEROS de la República Argentina. (Acordarse que la mayor parte de los empleados de ALUAR fallecidos o por fallecer van a morir a sus lugares de origen).marzo 1, 2011 a las 6:09 pm #13430Anónimo
InvitadoHOLA EMPRESA ALUAR!NECESITO SABER SI SERIA TAN AMABLE DE RESPONDER MI PREGUNTA, QUIERO SABER SI HAY TRABAJO COMO PARA CHICAS DE MI EDAD, TENGO 22 AÑOS,OBTENGO CONOCIMIENTOS DE PC Y EN ATENCION AL CLIENTE,TRABAJE COMO RECEPCIONISTA Y EN CONCESIONARIA EN VENTAS, TAMBIEN TENGO CONOCIMIENTOS DE INGLES Y PORTUGUES YA QUE ME DEDICO ESPECIALMENTE EN ESO, SOY AUXILIAR DE ABORDO.ESTOY PENSANDO EN RADICARME EN PUERTO MADRYN Y ME SERIA MUY COMODO TENER UN TRABAJO ALLA Y ASI TAMBIEN PODER SER PARTE DE ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA Y MAS QUE NADA´PONER TODO LO MEJOR DE MI PARA QUE ESTA FUNCIONE.. MI OBJETIVO ES PODER ADQUIRIR EXPERIENCIA LABORAL Y UNA MEJORA ECONOMICA PARA UNA SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL.LES AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA,DESDE YA GRACIAS! ATTE,ROSANA
agosto 28, 2011 a las 5:56 pm #14321Anónimo
Invitadosoy layla trigo y me interesa mucho aluar,y me gustaria poder ser parte del personal de sluar. soy soltera, tengo una hija a cargo. tengo 19 años de edad. estube trabajando en E.I.S.I.SA.(comedor)mi numero de cel se:2965-15378783
septiembre 20, 2011 a las 5:06 pm #14371Anónimo
InvitadoMe encantaría ir a vivir a Puerto Mdryn
septiembre 23, 2011 a las 3:25 am #14374Anónimo
Invitadoestoy de acuerdo con vos totalmente!!!!!!!!!!!
enero 20, 2012 a las 3:19 pm #14485Anónimo
Invitadohola soy alberto me quiero ir a madri estoy en ushuia necesito una oportunidada por favor mi correo es gringomatador1@hotmail.com soy llo un soldador calificado
enero 20, 2012 a las 3:21 pm #14486Anónimo
Invitadomi celular 0290115491387 desde lla muchas grasia espero su llamado por favor
enero 21, 2012 a las 10:48 am #14487Anónimo
Invitadohola,mira tu comentario fue el mas claro y descriptivo que lei. te felicito por tener esa claridad.
un abrazo adrian.enero 21, 2012 a las 10:45 pm #14489Anónimo
InvitadoEstos de Aluar ni siquiera saben hacer andar una pagina web. Hace meses que no les anda la pagina. Pais generoso !!
enero 21, 2012 a las 11:29 pm #14491Anónimo
Invitadoimpresionantes palabras, tendrias que recorrer el mundo escrachando estas empresas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.