Alquilo depto. por dia

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta Alquilo depto. por dia

• Este debate tiene 69 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Buen dia , necesito alquilar una casa, somos 2 mayores, por 3 dias desde el 16 hasta el 18 de octubre inclusive, tendras algo , y a q valores, slds Ruben southrebel71@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

holas… si yo necesitaria alquilar una casa o dpto para la segunda quincena de febrero… para 5 personas… por dos semanas mas o menos… quisiera saber el precio y si nos cobran por las dos semanas… mi correo es vero_21_rg@live.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Cristian, estoy viajando a Madryn la 2da quincena de febrero y estoy buscando alquilar algo, viajo, solo, y mi estadia seria de 7 a 10 dias. Estoy interesado en q me cuentes la tarifa, medios de pagos, y bueno, mi mail es cristianxc@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, estaria interesada en alquilar el depto en la fecha aprox. 17 de enero por diez dias, pero necesitaria un mapa y fotos para ver donde esta ubicado, etc… si me podes responder por favor a lemos_rocio@hotmail.com. gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola Lidia!, me gustaria tener imagenes del departamento y la ubicacion, para poder así confirmar nuestra reserva.
    Atte.

José Roberto Munzenmayer Jeria

munzenmayer@gmail.com

Anónimo
    Invitado

Buenas tardes: alquilo monoambiente por dia, para 5 personas durante 15 dias $ 2.250 (total), los monoambientes son totalmente amoblados con agua caliente, TV color, parrilla,y entrada para autos bajo llave,los monoambientes son amplios y estan ubicados a mts. 150 del mar,espero que les halla servido esta informacion, los saludos atte. gracias.-libertad tel. a comunicarse:02965-452921.-

Anónimo
    Invitado

Hola somos una familia de 6 y me interesaria ir en epoca de avistaje de ballenas queria saber si alquilabas algo por semana y el precio.
    veronicaguerchic@hotmail.com
    Espero tu respuesta
    Veronica

Anónimo
    Invitado

hola que tal ! queria saber si esta amoblado y oara cuantas personas. yo necesito para dos chicas. muchas gracias.
    Gaby
    gabrielamarquez1407@hotmail.com
    tmb necesito alquilar en marzo un dpto en capital federal si alguien sabe de alguno por favor escribir. Dpto de dos ambientes. muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola busco depto o casa chica, cerca del mar. Desde 18/03 al o8/04. Quisiera saber precios, ubicación y fotos. Gracias. Por favor enviar información a: gracielakeber@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es gustavo y mi consulta es si es tan amable de contestarme …de la disponibilidad del depto para la fecha del 15 de abril hasta aproximadamente 7 posteriores… es para una pereja o si posee otro depto , segunda consulta y no le robo mas tiempo …si el precio varia en esta fecha de temporada baja ..por su atencion muchasa gracias… gustavo

Anónimo
    Invitado

hola !! mi consulta es si sos tan amable de contestarme …si tenes deptos para la semana del 15 de abril hasta el 22 aprox. el costo y la hubicacion …es para una pareja y lla ultima consulta es si los costos varian en temporada baja gracias mi correo es gustavo301182@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Podrias avisarme si esta deiponible los días 21, 22 y 23 de marzo. Mi correo es lamechi.m@gmail.com
    gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA NECESITO INFORMACION DE RESIDENCIAS, PENSIONES O ALQUILERES PARA ESTUDIANTES, SOY DE BS AS Y EL AÑO Q VIENE EMPIEZO LA FACULTAD EN PUERTO MADRYN PERO POR MOTIVOS LABORALES ME ES IMPOSIBLE VIAJAR A BUSCAR. POR FAVOR AGRADEZCO SU AYUDA SALUDOS!!!!!!

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es horacio y me interesaria alquilar el depto que ofreces me avisas si esta disponoble y si podes enviar foto seria para estos dias ya que estoy por viajar mi correo es horacio_sur40@hotmail.com, gracias

Anónimo
    Invitado

SOLICITO COTIZACION POR NOCHE PARA DOS PERSONAS PARA LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO DE 2010
    MUCHAS GRACIAS
    adolfoorma@yahoo.com.ar

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.