Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Compra Venta › Alquilo depto. por dia
- Este debate tiene 69 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 24, 2007 a las 3:44 pm #6820
Anónimo
InvitadoBusco alquiler de Dpto chico Para el mes de Febrero es por 1 año q me quedo en Madrym
Agradeceria 1 respuesta a mi correo.
Atte Martin[Anonymously Posted by: ‘gatinhio%40gmail.com’]
marzo 20, 2007 a las 8:25 pm #6819Anónimo
InvitadoHola, les queria comentar que tenemos un depto. que a
lo mejor les pueda llegar a interesar es de una
sola habitacion, es un depto. amueblado situado en Azcuenaga y Juan B. Justo.
El depto esta en un valor de $1.000 con serviciosincluidos. >
> Saludos.
>
> http://www.korekpropiedades.com.arjulio 3, 2007 a las 9:04 pm #7931Anónimo
InvitadoHola, me llamo Leandro, tengo 33 años y soy de Quilmes, Buenos Aires. En septiembre estoy llegando a Madryn para trabajar en un local a inaugurar. Si todo sale bien, me radico allá.
Mi intención es alquilar una casa pequeña ya que voy solo(si es posible con algo de patio porque trabajo además con bonsais). Supongo que al menos el primer contrato será de tres meses con opción a renovar por un período más largo.
Agradecería a aquellos que me den datos relacionados (DEJEN LOS PRECIOS!!!) lo hagan a leandropauloni@yahoo.com.ar.
Muchas gracias y espero conocer mucha gente.
Nos vemosagosto 21, 2007 a las 4:39 pm #8037Anónimo
Invitadohola mi nombre es Denise y me voy junto con dos amigas a madryn desde diciembre a febrero quisiera alquilar un depto.
Dejo mi mail para que me contacten montaldoluli@hotmail.com.
Saludos
Deniseseptiembre 28, 2007 a las 1:48 pm #8141Anónimo
InvitadoHola mi nombre es Daniela y me estoy llendo en diciembre A puerto Madryn con mi marido y nos quedariamos hasta marzo, quisiera que alguien me informe de algun depto tipo casita para poder alquilar en la temporada, por favor envienme precios.
gracias.
septiembre 28, 2007 a las 5:54 pm #8142Anónimo
Invitadohola,quisiera saber el precio para la ultima semana de enero y primera de febrero, 2 mayores 2 menores(cama cucheta. y saber si esta completamente equipado,gracias
diciembre 17, 2007 a las 8:11 pm #8342Anónimo
Invitadohola, mestiy muy interesado en tu aviso y me gustaria saber si el dpto esta amoblado y como puedo hacer la reserva del mismo, yo estaria llegando a madyn el dia 02 de enero de 2008. Por favor responder a kaber2″ciudad.com.ar Mi nombre es Gustavo Maglio
diciembre 18, 2007 a las 5:36 am #8344Anónimo
InvitadoHola Mi nombre es Irene, soy de Trelew Chubut pero estudio Comunicación Audiovisual en la ciudad de la Plata, me interesaría alquilar en principio una habitación o un departamento entre varias personas, ya que probablemente vaya a trabajar a Puerto Madryn durante la temporada de verano 2008. Busco un lugar donde dormir ya que espero trabajar y estar en la playa durante gran parte del día. Agradecería que me respondieran dentro de estos días!
diciembre 18, 2007 a las 5:39 am #8345Anónimo
InvitadoAh, me olvidé, mi e-mail es: irenes_tw@hotmail.com, pueden escribirme ahi por favor, gracias!
diciembre 20, 2007 a las 12:56 pm #8346Anónimo
InvitadoHola, me interesa tu aviso, me gustaría saber si lo tenés disponible por 7 días a partir del 13 de enero y en cuánto me dejás la semana.Además si tiene entrada para auto.por favor necesito respuesta urgente para planificar.Gracias. carlaem35@yahoo.com.ar
enero 8, 2008 a las 3:00 pm #8392Anónimo
InvitadoSe nos cayo una reserva y tenemos disponibilidad en depto centrico desde el 35/1 en adelante.
Escribir a lewan@madryn.com o al telefono 02965-471620
Gracias
Lidiaenero 12, 2008 a las 2:43 am #8410Anónimo
Invitadohola soy viviana necesito depto desde el 15 de enero hasta el 21 de enero para cuatro dos mayores y dos menores confirmar precios necesito respuesta urgente
gracias
enero 12, 2008 a las 2:46 am #8411Anónimo
InvitadoME OLVIDE PASARTE viviana-193@hotmail.com
enero 12, 2008 a las 2:51 am #8412Anónimo
InvitadoNECESITO DEPTO DESDE EL 15 DE ENERO HASTA EL 21 DE ENERO
PARA DOS MAYORES Y DOS MENORES SI TIENEN ALGUNO DISPONIBLE CONTESTAR A viviana-19364hotmail.com muchas graciasenero 12, 2008 a las 2:53 am #8413Anónimo
Invitadoquisiera saber si la semana del 15 al 21 de enero tendrian algun depto disponible contestar a viviana-193@hotmail.com
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.