Alquilo depto. por dia

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta Alquilo depto. por dia

• Este debate tiene 69 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Busco alquiler de Dpto chico Para el mes de Febrero es por 1 año q me quedo en Madrym
    Agradeceria 1 respuesta a mi correo.
    Atte Martin

[Anonymously Posted by: ‘gatinhio%40gmail.com’]

Anónimo
    Invitado

Hola, les queria comentar que tenemos un depto. que a
    lo mejor les pueda llegar a interesar es de una
    sola habitacion, es un depto. amueblado situado en Azcuenaga y Juan B. Justo.
    El depto esta en un valor de $1.000 con serviciosincluidos. >
    > Saludos.
    >
    > http://www.korekpropiedades.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Leandro, tengo 33 años y soy de Quilmes, Buenos Aires. En septiembre estoy llegando a Madryn para trabajar en un local a inaugurar. Si todo sale bien, me radico allá.
    Mi intención es alquilar una casa pequeña ya que voy solo(si es posible con algo de patio porque trabajo además con bonsais). Supongo que al menos el primer contrato será de tres meses con opción a renovar por un período más largo.
    Agradecería a aquellos que me den datos relacionados (DEJEN LOS PRECIOS!!!) lo hagan a leandropauloni@yahoo.com.ar.
    Muchas gracias y espero conocer mucha gente.
    Nos vemos

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es Denise y me voy junto con dos amigas a madryn desde diciembre a febrero quisiera alquilar un depto.
    Dejo mi mail para que me contacten montaldoluli@hotmail.com.
    Saludos
    Denise

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Daniela y me estoy llendo en diciembre A puerto Madryn con mi marido y nos quedariamos hasta marzo, quisiera que alguien me informe de algun depto tipo casita para poder alquilar en la temporada, por favor envienme precios.

danielaluz19@hotmail.com.

gracias.

Anónimo
    Invitado

hola,quisiera saber el precio para la ultima semana de enero y primera de febrero, 2 mayores 2 menores(cama cucheta. y saber si esta completamente equipado,gracias

Anónimo
    Invitado

hola, mestiy muy interesado en tu aviso y me gustaria saber si el dpto esta amoblado y como puedo hacer la reserva del mismo, yo estaria llegando a madyn el dia 02 de enero de 2008. Por favor responder a kaber2″ciudad.com.ar Mi nombre es Gustavo Maglio

Anónimo
    Invitado

Hola Mi nombre es Irene, soy de Trelew Chubut pero estudio Comunicación Audiovisual en la ciudad de la Plata, me interesaría alquilar en principio una habitación o un departamento entre varias personas, ya que probablemente vaya a trabajar a Puerto Madryn durante la temporada de verano 2008. Busco un lugar donde dormir ya que espero trabajar y estar en la playa durante gran parte del día. Agradecería que me respondieran dentro de estos días!

Anónimo
    Invitado

Ah, me olvidé, mi e-mail es: irenes_tw@hotmail.com, pueden escribirme ahi por favor, gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola, me interesa tu aviso, me gustaría saber si lo tenés disponible por 7 días a partir del 13 de enero y en cuánto me dejás la semana.Además si tiene entrada para auto.por favor necesito respuesta urgente para planificar.Gracias. carlaem35@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Se nos cayo una reserva y tenemos disponibilidad en depto centrico desde el 35/1 en adelante.
    Escribir a lewan@madryn.com o al telefono 02965-471620
    Gracias
    Lidia

Anónimo
    Invitado

hola soy viviana necesito depto desde el 15 de enero hasta el 21 de enero para cuatro dos mayores y dos menores confirmar precios necesito respuesta urgente

gracias

Anónimo
    Invitado

ME OLVIDE PASARTE viviana-193@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

NECESITO DEPTO DESDE EL 15 DE ENERO HASTA EL 21 DE ENERO
    PARA DOS MAYORES Y DOS MENORES SI TIENEN ALGUNO DISPONIBLE CONTESTAR A viviana-19364hotmail.com muchas gracias

Anónimo
    Invitado

quisiera saber si la semana del 15 al 21 de enero tendrian algun depto disponible contestar a viviana-193@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.