ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

• Este debate tiene 60 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola estoy buscando dpto en Madryn para matrimonio joven, puede ser duplex, o dpto con 1 habitacion, Podemos pagar hasta $1000. Mi direccion de correo es yanicantos@ciudad.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola tenes algun departamento en alquiler??
    En que precio, soy yo solo asiq no necesito mucho espacio.. Gracias

lord_markc
    Participante

Hola: me llamo marcos tengo 21 años. estoy buscando un deptamento para vivir en pto madryn
    mi correo es lord_markc@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Por 24 meses a mediados de diciembre.Gracias.
    est_lopez@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy maria sol y estoy buscando departamento para vivir en puerto madryn. somos tres mi marido, mi nena y yo. mi correo es mariasolbe@hotmail.com, mi cel 3492655882. desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola que tal,soy de Sgo.del Estero quisiera sabaer si el duplex sigue en alquiler y espero su respuesta en:dirceo68@hotmail.com

Gracias

Anónimo
    Invitado

hola me llamo laura, te quedo algun dpto? para 2 personas amplio? cuanto sale? mi e-mail es laly_013@hotmail.com , gracias saludos

Anónimo
    Invitado

hola me llamo laura, te quedo algun dpto? para 2 personas amplio? cuanto sale? mi e-mail es laly_013@hotmail.com , gracias saludos

Anónimo
    Invitado

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LAURA, NECESITARIA PARA ESTE ESTE MES…O LO MAS RAPIDO POSIBLE, PARA DOS PERSONAS POR 24 MESES…AMPLIO, Y EN LO POSIBLE ECONOMICO MUCHAS GRACIAS!
    MI CELU ES: 02965-15558270, PODES MANDARME MENSAJES. Y MI E-MAIL ES LALY_013@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

Laura, yo dispongo de un depto amplio, zona semicentrica para 2 personas o 3 tranquilamente, $950 con luz y gas.
    Cualquer consulta 15720952

Anónimo
    Invitado

Me gustaria saber la ubicación soy Anabel, mi cel es 15365885.

Anónimo
    Invitado

Necesito saber si dispones de algun dpto para alquilar, es para una estudiante.Necesito saber ubicacion, comodidades, si es de particular o por intermedio de inmobiliaria, valor del alquiler y si incluye los servicios o no. Gracias.Mi correo rosanamarcia_13@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY ALDANA NECESITO ALQUILAR PROPIEDAD POR 24 MESES EN MADRYN, PARA CUATRO PERSONAS ( MATRIMONIA Y DOS HIJAS EN EDAD ESCOLAR)GRACAIS

Anónimo
    Invitado

ESTOY INTERESADA, SI AUN ESTA DISPONIBLE MI CORREO aldanacastro2011@hotmail.com GRACIAS

Anónimo
    Invitado

hola tenes fotos del loft?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.