ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

• Este debate tiene 60 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

BUENAS TARDES:

MI NOMBRE ES ANDREA Y SOY DE ESQUEL. ESTOY AVERIGUANDO ALQUILERES EN PTO MADRYN PORQUE TENGO GANAS DE IR A PROBAR SUERTE ALLA. NECESITO ALGO PEQUEÑO PORQUE ES PARA VIVIR SOLA. ESTO SERIA EN EL MES DE MAYO O JUNIO APROXIMADAMENTE.
    AGRADECERIA RESPONDIAERA A MI E-MAIL; verand_84@hotmail.com
    O COMUNICARSE AL CEL:02945 15500169

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo
    Invitado

hola lei tu comentario y me gustaria saber un poco mas, estoy interesada en conseguir depto o alguna casita es para alquilar con mi novio, para todo el año en puerto madryn en la barrio sur o cerca de la zona centrica. mi mail es mariajose490@hotmail.com en el mes de abril ya estamos en condiciones de alquilar. hasta 800$ es el tope de paga. gracias

Anónimo
    Invitado

hola otra vez, ya en otra oportunidad te escribi, y espere saber si tenias algun depto en las condicones q publicas, te pido favor me mandes un mail contandome si hay alguna posibilidad de algun depto.es para madryn, hasta $800 pago es para matrimonio, y por 24 meses.ya es para abril 2008
    mariajose490@hotmail.com

gracias

Anónimo
    Invitado

Hola tenes alguno disponible a partir de julio?

Anónimo
    Invitado

Hola. Mi Nombre es Nicolas Bianchi. En julio me voy a vivir a Puerto MAdryn, con mi novia y estamos buscando algun departamento, PH, etc. de 2 ambientes.
    Contamos con garantia de Capital Federal.
    Me gustaria q me digas si hay alguno disponible. No molestaria estar alejado del centro, al igual q tampoco molestaria q no este amoblado.
    Buscamos hasta 1000 pesos.
    Muchas Gracias y espero respuestas.

bianchi_nico@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy Cristina y es muy probable que me radique en Puerto MadrYn, con mi hija, necesito saber las posibilidades de alquilar alli y los costos desde ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es favio sierra y necesito alquilar en el mes de julio en madryn ya q me voy a trabajar alla muchas gracias,,,mi tel 02284 457341 celu 2284471303

Anónimo
    Invitado

hola yo necesito alquilar dpto amueblado ya q me voy a trabajar alla los primeros dia de julio..muchas gracias favio.millonario@hotmail.com mi celu 02284 15471303 fijo 02284 457341

Anónimo
    Invitado

hola: mi nombre es Florencia y soy de Mar del Plata, quisiera saber si tenes algun dpto no muy retirado para 4 personas.gracias

Anónimo
    Invitado

Alquilo duplex sobre calle Tte. Origones 647 al fondo

Arriba: 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico
    Abajo: Cocina comedor, 1 baño
    total 60mts2

$1100 primer año
    $1300 segundo año

+ servicios

Te: 452466
    cnacher@madryn.com

Anónimo
    Invitado

Hola, tenes algun dpto a partir de diciembre 2008?. est_lopez@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

busco alquiler de hasta 1000 pesos. pago 1/2 año por adelantado.
    contactense a mi tel:
    02965 15310028
    -Fernanda-

Anónimo
    Invitado

hola estoy interesado en el alquiler te dejo mi numero 02965416648 mi nombre es carlos

admin
    Participante

Ya se alquilo

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Yanina y me interesaria saber si solamente loft alquilas o algun dpto de 1 ambiente para matrimonio joven
    desde ese valor hasta $900 y las caracteristicas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.