ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta ALQUILO DEPARTAMENTOS POR 24 Meses

• Este debate tiene 60 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Alquilo deptos tipo loft en barrio sur de puerto madryn.
    A estrenar. Desde $600 por mes.
    Escribir a viviana@madryn.com
    Te: 02965-451436

[Anonymously Posted by: ‘Viviana’]

admin
    Superadministrador

busco dpto para matrimonio,disponemos a pagar $600 x mes c/servicios en la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut,mi nombre es Ana,mi num de cel es:
    (011)1555624454,no me molestan las opciones q tengan.
    Desde ya,muchisims gracias…

[Anonymously Posted by: ‘Ana Lisa Ovando’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es belen soy de mar del plata.me interesa conocer las comodidades de los deptos,.y si es lo unico que tenes en alquiler. desde ya muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘maria belen’]

Anónimo
    Invitado

Busco casa o departamento de 1 o 2 dormitorios en Puerto Madryn para alquiler x 24 meses.
    Escribir a valeriamadryn@argentina.com

[Anonymously Posted by: ‘valeriamadryn’]

Anónimo
    Invitado

Busco departamento o monoambiente amoblado hasta el mes de diciembre aproximadamente…puede ser antes…
    pago hasta $650.
    Escribir a marimillan375@hotmail.com
    o llamar al 02920-15530517

[Anonymously Posted by: ‘mariana millan’]

Anónimo
    Invitado

Hola les queria comentar que puedo llegar a conseguir alquileres en Puerto Madryn , mas que nada amueblados y por 24 meses, los que esten interesados manden un mail especificando donde y por cuanto tiempo y les contestare lo mas rapido posible.

Desde ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola, busco una casilla rural de 5 a 6 metros x 2.. de ancho, usada en buen estado pago $10.000

[Anonymously Posted by: ‘Rubio Cristian’]

Anónimo
    Invitado

hola me interesa alquilar dpto en mes de julio por un mes quien tengo un monoambiente por favor escrivir

[Anonymously Posted by: ‘geronimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola, estoy interesado en alq u dpto 2 amb o duplex/casa (preferentemente) en Pto Madryn. Estoy viajando a radicarme alli por cuestiones laborales en aprox 30/40 dias. Les agradeceria que me hagan llegar propuestas, preferentemente con fotos del inmueble, como asi tambien precios y condiciones. El contrato seria por 24 meses.
    Por favor, enviar propuestas a f_naya@yahoo.com
    Gracias
    Fabian

[Anonymously Posted by: ‘fabian’]

Anónimo
    Invitado

Busco alquilar dpto por 12 o 24 meses, servicios incluidos. pago hasta $500.
    25 años,responsable, con trabajo.

elbaion_514@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Martin’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es rocio,y quiero alquilar un dpto,casa,duplex o monoambiente para un matrimonio con un bebe,no importa la ubicacion.pagamos hasta $650.si saben de algo por favor de escribir a esta direccion,ro_ale_17@hotmail.com desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

busco urgente depertamento o casa de dos habitaciones para tres personas por 24 meses.pagamos hasta 1000 pesos.escuchamos ofertas por mayor valor.por favor llamar al (02965)15258291.me llamo jesica.muchas gracias

Anónimo
    Invitado

mi nombre es mario y soy de bs as, estoy interesado en tu propuesta, mandame porfavor los precios. mi mail es mariotonini@hotmail.com. muchas gracias

LEANDROSCAPARRA
    Participante

Hola : mi nombre es Leandro Scaparra y estoy en BS AS , pero me estoy mudando el 2 de enero para Puerto Madryn con mi novia para terminar ambos nuestra carrera , la realidad q tengo una pareja de amigos viviendo hace un año ahi y desearia q me suministre alguna foto de algun depto de 2 ambientes para poder ver con mi novia o si mi amigo con su esposa puede ir a ver el depto para darnos el ok a nosotros , en si busco algo de 2 ambientes, si puede obviamente me gustaria q me pase los importes y fotos del mismo , desde ya mil gracias por su tiempo .
    El tiempo seria por 24 meses por el momento,saludos .

LEANDROSCAPARRA
    Participante

Hola : mi nombre es Leandro Scaparra y estoy en BS AS , pero me estoy mudando el 2 de enero para Puerto Madryn con mi novia para terminar ambos nuestra carrera , la realidad q tengo una pareja de amigos viviendo hace un año ahi y desearia q me suministre alguna foto de algun depto de 2 ambientes para poder ver con mi novia o si mi amigo con su esposa puede ir a ver el depto para darnos el ok a nosotros , en si busco algo de 2 ambientes, si puede obviamente me gustaria q me pase los importes y fotos del mismo , desde ya mil gracias por su tiempo .
    El tiempo seria por 24 meses por el momento,saludos .

pd: mi mail es nscaparra@hotmail.com

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.