Alojamientos

• Este debate tiene 56 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Y el precio????? Cuál es???? Gracias

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria saber el costo del dia de el camping de puerto piramide y de puerto madryn …. gracias

Anónimo
    Invitado

hola necesito saber si esta disponible para el el 8 de febrero hast hasta el 1 inclusive somos 2 mayores y una menor de 6 años. el importe ??? este lugar es pto madryn verdad ?
    mi e.mail : liliaike2002@yahoo.com.ar ; kassandra_rg@hotmail.com
    gracais

Anónimo
    Invitado

hola busco alquilar para fecha 8 a 18 incluisive en pto madryn para 2 mayores y una menor casa o dto .
    muchas gracias
    e-mail liliaike2002@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola, la cabaña es en pto madryn ?¿?
    por que si es asi me interesa …somos 3 adulto y un menor.
    liliaike2002@yahoo.com.ar de fecha 8 de febrero hasta el 18/02/2010 o tal vez no extendemos unos dias mas …
    aguardo su respuestas
    gracias
    .

Anónimo
    Invitado

liliaike2002@yahoo.com.ar de fecha 8 de febrero hasta el 18/02/2010 o tal vez no extendemos unos dias mas …
    aguardo su respuestas
    gracias
    .

Anónimo
    Invitado

aguardo su respuestas
    gracias
    .

Anónimo
    Invitado

hola . me interesa la oferta que propone somos 3 adultos y una menor seria para fecha 08/02/2010 al 18/02/2010
    gracias
    liliaike2002@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola necesito un alquiler para la semana de 21 de mayo tendras algo somos 10 entre mayores y menores espero su respuesta

Anónimo
    Invitado

HOLA, QUISIERA SABER SI PUEDEN INFORMARME SOBRE PRECIOS DE CABAÑAS O DEPARTAMENTOS ECONOMICOS PARA PASAR UNA SEMANA CON MI FAMILIA, SOMOS UN MATRIMONIO Y UNA HIJA DE 1 AÑO 9 MESES, SERIA PARA EL 24 O 25 DE NOVIEMBRE 2010 POR UNA SEMANA. DESDE YA AGRADECERIA UNA RESPUESTA.LES DEJO MI DIRECCION. domingobariloche@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola necesito alquilar con urgencia un departamento y / o cabaña en puerto madryn para dos persona,para la fecha 08oct. al 10oct. espero respuesta si hay algoo ya q no consigo nda desde ya mchas gracias.-

fdo.juan carlos
    elverde0611@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

PARA CUANTAS PERSONAS ES LA CABAÑA’ Y SE COBRA POR PERSOSONA O EL PRECIO ES POR LA CABAÑA
    S5PBR

Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.