hola necesito saber si esta disponible para el el 8 de febrero hast hasta el 1 inclusive somos 2 mayores y una menor de 6 años. el importe ??? este lugar es pto madryn verdad ?
mi e.mail : liliaike2002@yahoo.com.ar ; kassandra_rg@hotmail.com
gracais
hola, la cabaña es en pto madryn ?¿?
por que si es asi me interesa …somos 3 adulto y un menor. liliaike2002@yahoo.com.ar de fecha 8 de febrero hasta el 18/02/2010 o tal vez no extendemos unos dias mas …
aguardo su respuestas
gracias
.
por que si es asi me interesa …somos 3 adulto y un menor. liliaike2002@yahoo.com.ar de fecha 8 de febrero hasta el 18/02/2010 o tal vez no extendemos unos dias mas …
aguardo su respuestas
gracias
.
aguardo su respuestas
gracias
.
HOLA, QUISIERA SABER SI PUEDEN INFORMARME SOBRE PRECIOS DE CABAÑAS O DEPARTAMENTOS ECONOMICOS PARA PASAR UNA SEMANA CON MI FAMILIA, SOMOS UN MATRIMONIO Y UNA HIJA DE 1 AÑO 9 MESES, SERIA PARA EL 24 O 25 DE NOVIEMBRE 2010 POR UNA SEMANA. DESDE YA AGRADECERIA UNA RESPUESTA.LES DEJO MI DIRECCION. domingobariloche@yahoo.com.ar
hola necesito alquilar con urgencia un departamento y / o cabaña en puerto madryn para dos persona,para la fecha 08oct. al 10oct. espero respuesta si hay algoo ya q no consigo nda desde ya mchas gracias.-