Alojamientos

• Este debate tiene 56 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es Natalia, busco un alquiler de depto ò casita…, no mas de 450 pago(escucho ofertas igual), si es semi amoblado mejor, o compartir con otra persona,soy de mza, trabajo todo el dia de corrido,asi que no estoy nunca.-Les dejo mi celular 155414040

[Anonymously Posted by: ‘natalia rocelli’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Emiliano y necesito alquilar algo como para mi durante toda la temporada de verano ya que voy a tener una prueba laboral durante el verano. Mi mail es erdoderosur@hotmail.com y puedo pagar hasta 850$ por mes. espero propuestas a mi mail ya que tengo que estar allá en diciembre

[Anonymously Posted by: ‘erdodero’]

Anónimo
    Invitado

hola, soy Susana, necesito alquilar una casa en Puerto Madryn, preferentemente de 5 dormitorios y en la zona sur. Solicito se me informe acerca de la disponibilidad y del precio del alquiler

[Anonymously Posted by: ‘susana’]

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria saver el precio de alguna cabaña o pencion economica somos 3 adultos y 2 niños gracias

[Anonymously Posted by: ‘darly rojas’]

Anónimo
    Invitado

por favor me pasas el telefono,soy de bahia blanca
    y estoy buscando dep. para el fin de semana
    tenmes?

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre es federico, alquilo depto de interior, tiene 1 dormitorio, living-comedor, cocina, baño y salita de estar.esta de continuo a mi casa asi que es re seguro.
    cuesta $300 y si queres podes vivir con otra chica o algo asi.
    si te interesa escribime a alfetepa@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Lo que solicitas es temporario?
    Si es asi, contame que necesitas y para que epoca.
    Gracias
    Isabel

Anónimo
    Invitado

hola me presento soy ninoska astete,buscando en la web encontre su pagina la cual me interesa mucho y me gustaria saber los valores de un departamento o una habitacion para dos personas,estamos muy interesados en conocer esa ciudad y necesitamos alojar en algun lugar comodo y no muy costozo.nos gustaria saber como lo hariamos si queremos tomar su propuesta.
    mi novio y yo queremos irnos por una semana a conocer ese bello lugar,lo mas probable es que sea en diciembre entre la primera y segunda semana. muchas gracias por su tiempo,espero su respuesta.

Anónimo
    Invitado

necesito algun lugar para alojar con mi familia (2 adultos 2 niños) para la ultima semana de diciembre 2008 aproximadamente 7 a 10 dias, si tiene disponibilidad algun lugar enviar el valor a mi mail lstcristian@hotmail.com estare esperando muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola soy Sara de Mendoza , necesito saber precios de casas, departamentos, o cabaños para alquilar en vacaciones mas o menos para la segunda quincena de enero 2008 o priemra quincena de febrero (idem), somos un grupo de 6 personas y necesitamos un lugar comodo y barato por favor si pueden contestar a la brevedad mucho mejor.
    les agradezco cualkier cosa o noticia enviar a
    saryguzzanti_69@hotmail.com
    saryn_27@hotmail.com
    gordy_giselle@hotmail.com
    gracias por todo
    saludos de mendoza!!!
    sary

Anónimo
    Invitado

hola me llamo david y busco alquiler cercano al centro, si es posible con lugar donde dejar el auto y 2 habitacionas, esto seria para los primeros dias de enero por una semana… mi correo es perrito_letsgo@hotmail.com desd ya muchas gracias, espero una pronta y favorable respuesta. gracias….

Anónimo
    Invitado

OPORTUNIDAD !!! DUEÑO VENDE URGENTE POR TRASLADO : DUPLEX ZONA SUR DE PUERTO MADRYN.4 AÑOS DE ANTIGÜEDAD,DOS PLANTAS, ENTRADA VEHICULAR TOTALMENTE INDEPENDIENTE CON PORTÓN DE REJAS,LIVING-COMEDOR, COCINA COMEDOR SEPARADA, PATIO Y JARDÍN TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y CERRADO ,DOS DORMITORIOS EN PLANTA ALTA, UNO CON BALCÓN, DOS BAÑOS, PLANTA BAJA TOILETTE, PLANTA ALTA BAÑO COMPLETO CON BAÑERA,MUY LUMINOSO.TRATAR AL CEL.15-343787

Anónimo
    Invitado

Hola me gustaria saber las tarifas de alojamiento en el complejo, por noche, donde esta ubicado, para cuatro personas y es entre los dias 13 y 19 de enero de 2010, si pueden enviar fotos .gracias

Anónimo
    Invitado

Nuevamente, me comunico, soy LAURA, hace un par de minutos envie un mensaje sin mi nombre , preguntando por las tarifas, tambien envio mi mail si me pueden responder al mismo g.i.uni@hotmail.com.gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola buscamos alquiler x 24 meses o mas,vivimos en madryn.somos docentes.No esta para alquiler?Gracias Florencia

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.