Alojamientos

• Este debate tiene 56 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

quisiera saber el valor de los hospedaje, para 6 personas, los mas convenientes en cuanto a precios

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

CABAÑAS NUEVA LEON:

Cabañas de alquiler temporario totalmente equipadas para hasta 6 personas, con patio, parrilla, entrada de auto, TV con cable, ventilador de techo, servicio de mucama, ubicadas en barrio Sur, sobre asfalto, a 2 cuadras del mar:

[b]Entre $55 y $85 por dia[/b] (la cabaña) segun temporada y cantidad de pasajeros.

info@nuevaleon.com

Anónimo
    Invitado

quisiera saber el valor de los hospedaje el camping de puerto piramide y madrin. desde ya muchas gracias…
    mi mail en amparlap@yahoo.com

[Anonymously Posted by: ‘adrian’]

Anónimo
    Invitado

hola, me llamo laura, soy de madryn, estoy buscando para alquilar departamento, casa, o duplex, de 1 dormitorio. entre las calles j.b.justo y av. roca, en un radio de 15 o 20 cuadras al centro. sin expensas. para vivienda permanente de una mujer, aproximadamente despues de marzo. de particular a particular. no necesitaria muebles. espero mensajes, favor escribirme al mail para contactarme. gracias.

Anónimo
    Invitado

me gustaría saber cuanto sale un departamento o casita en puerto madryn , ya que yo soy de bs as. y me quiero radicar ahi.y si saben cuanto me puede salir . trasladar todos mis muebes heladera lavarropa etc una mudanza si tienen idea del precio .de bs as a madryn

gracias any les dejo el mail de mi hija espero respuesta gracias

[Anonymously Posted by: ‘ornela’]

Anónimo
    Invitado

Visite Los Tilos http://lostilosapart.com%2Chttp://lostilosapart.com

Complejo turístico con capacidad para 2,4 o 6 personas ubicado en la mejor zona de Puerto Madryn a 1/2 cuadra de la playa.

admin
    Superadministrador

HOLA SOY DIANA Y BUSCO ALQUILAR PARA LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO CERCA DE LA PLAYA EN PUERTO MADRYN O PLAYA UNION, UNA CASA O DEPARTAMENTO POR DIA, MAS O MENOS ECONOMICA SOMOS UN MATRIMONIO Y UNA HIJA,MUCHAS GRACIAS.

[Anonymously Posted by: ‘diana diaz’]

Anónimo
    Invitado

[b]Complejo El Puente[/b]

http://www.segatti.com.ar

Departamentos totalmente amueblados de uno y dos dormitorios, con cochera cubierta. A una cuadra del mar.

complejoelpuente@arnet.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Ruben Segatti’]

Anónimo
    Invitado

[b]ALQUILERES TEMPORARIOS MADRYN[/b]

Administración de Alquileres Temporarios en Puerto Madryn.

http://www.temporariosmadryn.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Temporarios’]

Anónimo
    Invitado

hola mi nombre es ivana nesesito saber los precios de alquileres de algun departamento o casa chica para mudarme a fin de año a puerto madryn para estudiar
    si algen sabe me puede mandar un mensaje a mi correo

Anónimo
    Invitado

hola soy de resistencia y tenemos la intencion de alogarnos alla PERMANENTEMENTE con mi familia quisiera saber cuanto me constaria conseguir una casa chica como para cinco personas . NUESTRA INTENCION ES RADICARNOS ANTES DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO . LES AGRADECERIA QUE ME CONTESTEN CUANTO ANTES ..

[Anonymously Posted by: ‘marcelo daniel’]

Anónimo
    Invitado

Hola! Soy Elias y vivia hasta hace un tiempo en capital federal, pero ahora para Navidad decidi con mi novia irme a Madryn, espero que alguien me ayude y me diga donde puedo conseguir un buen alojamiento, ya sea una pension, casa de familia, departamento o casa, lo que sea. Espero me escriban a sreliascabrera@yahoo.com.ar .

Un abrazo grande a todos!
    Elias

[Anonymously Posted by: ‘Elias Cabrera’]

Anónimo
    Invitado

Soy de ushuaia, y me gustaria pasar unos dias en Puerto Madrin con mis dos hijos, necesito saber el monto total por alquiler de una cabaña, por 20 dias. gracias.

[Anonymously Posted by: ‘cimatti patricia’]

Anónimo
    Invitado

soy gustavo y quisiera saber precio de alquileres para una persona, ya que quiero radicarme aca.
    gracias
    gmembrives@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘Membrives’]

Anónimo
    Invitado

hola soy lorena y me gustaria obtener informacion sobre alojamiento para una pareja, y que sea economico.
    gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 57)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.