Algún Informático?

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación Algún Informático?

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Bueno no sería la persona más indicada para decírtelo puesto que mi profesión es periodista, pero como tengo que vivir actualizado me la paso en la red en búsqueda de datos y navegando por ahí, encontré en un sitio llamado entrebits un programa que te ayuda a actualizar tu sistema operativo, cambiándole las características y por esto sé que no es necesario que instales todo de nuevo, seguro que allí mismo lo puedes descargar, porque dice que es muy fácil de emplear.

[Anonymously Posted by: ‘Pilar’]

admin
    Superadministrador

Mi sistema operativo, necesita ser reemplazado de inmediato, ya las versiones que tengo, no son compatibles con ninguna de las que tienen mis compañeros de clase, así que el problema es que cuando nos queremos dividir los trabajos, no puedo hacerlos y adjuntar mi parte, ya que mi sistema es tan viejo, que no lo puede leer, es necesario que formateé el disco duro e instale de nuevo todo, pero esta vez por algo más moderno o puedo conseguir ampliar las características de este, o que me recomiendan que haga? [Anonymously Posted by: 'Tatiana']

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.