1 TRABAJO EN EL SUR POR NECESIDAD

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo 1 TRABAJO EN EL SUR POR NECESIDAD

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

DESEO UNA POSIBILIDAD DE TRABAJO EN EL SUR. VIVO EN RESISTENCIA Y LA TEMPERATURA EN ESTA ZONA ES MUY ALTA CON LO CUAL HE TENIDO GRANDES PROBLEMAS DE SALUD.
    ME LLAMO NATHALIA ROMERO, TENGO 24 AÑOS, NACI EL 24/03/77 TEL 03722-458199
    ACTUALMENTE ESTUDIO ABOGACIA EN LA FACULTAD CATOLICA DE SALTA.
    TRABAJE EN FACTURACION EN HIPERMERCADO LIBERTAD EN 1996-1997
    DROGUERIA KAS EN EL AREA DE CONTROLADOR DE FACTURACION EN 1997-1998
    CAPRI AUTOMOTORES COMO RECEPCIONISTA DE GESTORIA, COMPRAS, JURIDICA EN 1998-1999
    DESDE YA MUY AMABLES POR SI TIENEEÇN ALGUNA NOVEDAD SE LO AGRADECERIA ME LO REMITAN A nathaliaromero@yahoo.com.ar
    NATHALIA ROMERO
    AV. CHACO 266
    RESISTENCIA CHACO
    C.P.3500
    ARGENTINA

[Anonymously Posted by: ‘NATHALIA ROMERO’]

admin
    Superadministrador

Deseo tener la posibilidad de encontrar trabajo en el puerto, necesito informacion acerca de las condiciones exigidas.
    Soy padre de una familia numerosa y es prioritario el poder acceder a dicho trabajo.
    Tengo 46 años, estudios terciarios, pero me encuentro desocupado.
    Les agradeceria tuvieran a bien responderme a corto plazo, y se hicieran eco de mi caso.
    Desde ya, muchas gracias.
    Responder a sandra_laprofe@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Salvador Fortte’]

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Natalia tengo 28 años con una hija de 7 separada tengo estudios secundarios completos,estoy terminando profesorado de folklore tengo muchas ganas de emprender algo nuevo y seguro para mi y mi hija.trabajo actualmente en un aserradero y tengo conocimiento de la madera q se trabaja aqui y en etencion al publico.deseo tener un sueldo digno con el cual pueda obtener y mantener mis nesecidades.Como las siguientes:Vivienda,medico,alimentacion,vestimenta y progreso.
    Mi email:Evana_79@hotmail.com
    Mi tel:15-6618-1894

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.